Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Alicia Silverstone reacciona al nuevo traje de Batgirl
Películas de DC Comics

Alicia Silverstone reacciona al nuevo traje de Batgirl

La actriz Alicia Silverstone interpretó a Barbara Wilson / Batgirl en la película Batman y Robin (1997).

Están rodando la nueva película de Batgirl que se estrenará en HBO Max y que estará protagonizada por la actriz Leslie Grace. Hace poco pudimos ver la primera imagen de la superheroína en acción y el traje no acabó de gustar a los fans de DC Comics. Ahora Alicia Silverstone ha querido dar su opinión y compararlo con el que ella usó en la película Batman y Robin de 1997.

En una reciente entrevista, Alicia Silverstone ha comentado que: “Creo que va a estar maravillosa. Su disfraz se ve increíble y estoy feliz por ella. Debe estar muy emocionada. Su disfraz se ve mucho más cómodo que el mío. ¡Y mucho menos vulnerable! El mío estaba como… ¡Bing! Es simplemente extraño”.

Aquí os dejamos una imagen de las dos actrices con sus trajes. ¿Cuál os gusta más?

Leslie Grace batgirl Alicia Silverstone

Sin duda Alicia Silverstone tiene toda la razón, el suyo parece mucho más incómodo.

La actriz continúa con su carrera cinematográfica.

En los años 90, Alicia Silverstone fue una de las actrices más importantes y a pesar de que no ha parado de trabajar, actualmente su estrella no brilla tanto. Aunque en 2021 prestó su voz para el personaje de Reina Marlena en Masters del universo: Revelación. Además en 2022 la veremos en películas como Sharkwater, donde una pareja se encuentra atrapada y rodeada por tiburones. También ha rodado Senior Year, que trata sobre una mujer de treinta y siete años se despierta después de estar 20 años en coma y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora. Y por último estará en Reptile, un drama sobre un detective que acepta un caso que puede llegar a desmantelar su propia vida.

¿Hay ganas de ver la nueva película de Batgirl? ¿Os gustó la versión de Alicia Silverstone? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica