Inicio Series de televisión Ali Larter y Zachary Quinto hablan de ‘HEROES: REBORN’

Ali Larter y Zachary Quinto hablan de ‘HEROES: REBORN’

3480

Ali Larter y Zachary Quinto despejan las dudas acerca de si aparecerán o no en ‘Heroes: Reborn’

La actriz Ali Later, quien interpretó a Niki Sanders en ‘Heroes‘, una mujer con múltiples personalidades y cada una de ellas con un poder distinto ha hablado acerca de la posibilidad de volver en ‘Heroes: Reborn’. En resumen, no es probable que suceda. Dijo Larter a TV Guide: “No, a este punto, me he enterado de que Jack Coleman va a regresar, pero me he comprometido con ‘Legends’ de TNT. Así que no podre tener el tiempo para trabajar en otro proyecto. No es que yo no ame a Heroes, me encantó trabajar en la serie, pero estoy en una etapa diferente de mi vida. Estoy muy emocionada y orgullosa de formar parte de esta serie y trabajar con Sean Bean y un elenco increíble “.

Zachary Quinto como Sylar en la serie Heroes
Zachary Quinto como Sylar en la serie Heroes

Por otra parte, Zachary Quinto también se le preguntó acerca de regresar a ‘Heroes: Reborn’ como Sylar el personaje que lo hizo famoso.

El actor de ‘Star Trek En la Oscuridad’ dijo a IGN, “He estado en contacto con Tim [Kring, creador] y me dijo que estaban haciendo esto y hemos dejado la puerta abierta para que pueda involucrarme, lo malo es mi disponibilidad”. Luego expresó algunas dudas más, sobre todo acerca de su regreso a la serie y como está tratando de impulsar su carrera hacia adelante.

No sé que sería en realidad, ni siquiera si es posible. Es un reto para mí, porque esa experiencia y el papel me dio la oportunidad realmente de cambiar mi vida completamente y me envió a un camino que puede ser que de otra manera no hubiera estado, pero al mismo tiempo estoy muy interesado en seguir hacia adelante, estoy muy interesado en la ampliación y desafiar las expectativas de la gente sobre mí …. nadie en realidad me dio una oferta. Ya veremos. me alegro de que la estén haciendo y sé que si estoy o no estoy involucrado que los aficionados podrán disfrutar de ella”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.