Inicio Series de televisión

Ali Larter y Zachary Quinto hablan de ‘HEROES: REBORN’

Ali Larter y Zachary Quinto despejan las dudas acerca de si aparecerán o no en ‘Heroes: Reborn’

La actriz Ali Later, quien interpretó a Niki Sanders en ‘Heroes‘, una mujer con múltiples personalidades y cada una de ellas con un poder distinto ha hablado acerca de la posibilidad de volver en ‘Heroes: Reborn’. En resumen, no es probable que suceda. Dijo Larter a TV Guide: “No, a este punto, me he enterado de que Jack Coleman va a regresar, pero me he comprometido con ‘Legends’ de TNT. Así que no podre tener el tiempo para trabajar en otro proyecto. No es que yo no ame a Heroes, me encantó trabajar en la serie, pero estoy en una etapa diferente de mi vida. Estoy muy emocionada y orgullosa de formar parte de esta serie y trabajar con Sean Bean y un elenco increíble “.

Por otra parte, a Zachary Quinto también se le preguntó acerca de si regresará en ‘Heroes: Reborn’ como Sylar el personaje que lo hizo famoso.

Zachary Quinto sylar gabriel

El actor de ‘Star Trek En la Oscuridad’ dijo a IGN, “He estado en contacto con Tim [Kring, creador] y me dijo que estaban haciendo esto y hemos dejado la puerta abierta para que pueda involucrarme, lo malo es mi disponibilidad”. Luego expresó algunas dudas más, sobre todo acerca de su regreso a la serie y como está tratando de impulsar su carrera hacia adelante.

Noticia relacionada
Crítica de Mindhunter 2. El regreso de un thriller sorprendente

No sé que sería en realidad, ni siquiera si es posible. Es un reto para mí, porque esa experiencia y el papel me dio la oportunidad realmente de cambiar mi vida completamente y me envió a un camino que puede ser que de otra manera no hubiera estado, pero al mismo tiempo estoy muy interesado en seguir hacia adelante, estoy muy interesado en la ampliación y desafiar las expectativas de la gente sobre mí …. nadie en realidad me dio una oferta. Ya veremos. me alegro de que la estén haciendo y sé que si estoy o no estoy involucrado que los aficionados podrán disfrutar de ella”.

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of