Inicio Series de televisión Ali Larter y Zachary Quinto hablan de ‘HEROES: REBORN’

Ali Larter y Zachary Quinto hablan de ‘HEROES: REBORN’

Ali Larter y Zachary Quinto despejan las dudas acerca de si aparecerán o no en ‘Heroes: Reborn’

La actriz Ali Later, quien interpretó a Niki Sanders en ‘Heroes‘, una mujer con múltiples personalidades y cada una de ellas con un poder distinto ha hablado acerca de la posibilidad de volver en ‘Heroes: Reborn’. En resumen, no es probable que suceda. Dijo Larter a TV Guide: “No, a este punto, me he enterado de que Jack Coleman va a regresar, pero me he comprometido con ‘Legends’ de TNT. Así que no podre tener el tiempo para trabajar en otro proyecto. No es que yo no ame a Heroes, me encantó trabajar en la serie, pero estoy en una etapa diferente de mi vida. Estoy muy emocionada y orgullosa de formar parte de esta serie y trabajar con Sean Bean y un elenco increíble “.

Por otra parte, a Zachary Quinto también se le preguntó acerca de si regresará en ‘Heroes: Reborn’ como Sylar el personaje que lo hizo famoso.

Zachary Quinto sylar gabriel

El actor de ‘Star Trek En la Oscuridad’ dijo a IGN, “He estado en contacto con Tim [Kring, creador] y me dijo que estaban haciendo esto y hemos dejado la puerta abierta para que pueda involucrarme, lo malo es mi disponibilidad”. Luego expresó algunas dudas más, sobre todo acerca de su regreso a la serie y como está tratando de impulsar su carrera hacia adelante.

No sé que sería en realidad, ni siquiera si es posible. Es un reto para mí, porque esa experiencia y el papel me dio la oportunidad realmente de cambiar mi vida completamente y me envió a un camino que puede ser que de otra manera no hubiera estado, pero al mismo tiempo estoy muy interesado en seguir hacia adelante, estoy muy interesado en la ampliación y desafiar las expectativas de la gente sobre mí …. nadie en realidad me dio una oferta. Ya veremos. me alegro de que la estén haciendo y sé que si estoy o no estoy involucrado que los aficionados podrán disfrutar de ella”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!