Inicio Cine Ali Larter confirma su regreso en RESIDENT EVIL: Capítulo final

Ali Larter confirma su regreso en RESIDENT EVIL: Capítulo final

Compartir

Además de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson, ‘Resident Evil: Capítulo final’ también contará con el regreso de la actriz Ali Larter

Deadline ha informado que Ali Larter (Legends) ha firmado oficialmente para repetir su papel de Redfield en la próxima entrega de la serie de Screen Gems ‘Resident Evil’ que llegará a los cines con el título de ‘Resident Evil: Capítulo final’.

Esta será la tercera película en la que Larter aparecerá dentro la franquicia, apareció en ‘Extinción'(2007) y en 2010 en ‘Afterlife’. En cuanto al personaje de Larter tan solo se sabe que Redfield está actualmente presa por la Corporación Umbrella.

Ali Later

El próximo y último capítulo de la saga comenzará su producción en septiembre de este año en Sudáfrica y también cuenta con el director y guionista Paul WS Anderson y la estrella de la franquicia, su esposa Milla Jovovich. Otros rumores sugieren que podrían regresar Wentworth Miller (Flash, Prison Break), Sienna Guillory, Spencer Locke, Shawn Roberts, Li Bingbing, y Johann Urb.

Sinopsis: Resident Evil: El capítulo final’ tiene lugar inmediatamente después de Retribution, con Washington DC como el centro de los últimos vestigios de la resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes. En ese contexto, Alice debe volver a donde empezó la pesadilla, Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice se reunirá con algunos viejos amigos y un improbable aliado para protagonizar una batalla llena de acción contra zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre recuperar sus capacidades sobrehumanas de la mano de Wesker y la inminente ofensiva de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice, de quien depende el futuro de la humanidad, que está al borde del olvido.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.