Inicio Noticias Ali Larter confirma su regreso en RESIDENT EVIL: Capítulo final

Ali Larter confirma su regreso en RESIDENT EVIL: Capítulo final

500

Además de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson, Resident Evil: Capítulo final también contará con el regreso de la actriz Ali Larter

Deadline ha informado que Ali Larter (Legends) ha firmado oficialmente para repetir su papel de Redfield en la próxima entrega de la serie de Screen Gems ‘Resident Evil’ que llegará a los cines con el título de ‘Resident Evil: Capítulo final’. Esta será la tercera película en la que Larter aperecerá dentro la franquicia, apareció en ‘Resident Evil: Extinción'(2007) y en 2010 en ‘Resident Evil: Afterlife’. En cuanto al personaje de Larter tan solo se sabe que Redfield está actualmente presa por la Corporación Umbrella.

El próximo y último capítulo de la saga comenzará su producción en septiembre de este año en Sudáfrica y también cuenta con el director y guionista Paul WS Anderson y la estrella de la franquicia, su esposa Milla Jovovich. Otros rumores sugieren que podrían regresar Wentworth Miller (Flash, Prison Break), Sienna Guillory, Spencer Locke, Shawn Roberts, Li Bingbing, y Johann Urb.