Inicio Cine Algunos personajes conocidos podrían aparecer en las secuelas de ‘Ninja Turtles’

Algunos personajes conocidos podrían aparecer en las secuelas de ‘Ninja Turtles’

708
Compartir

Todavía no se han estrenado la película ‘Ninja Turtles’ y ya están pensando en la siguiente.

Parece que al director Jonathan Liebesman y el productor Brad Fuller les gustaría haber metido a algunos personajes más en la película ‘Ninja Turtles’ pero al final descartaron la idea, pero quizás sí que tenga cabida en una futura película. Ya se sabe que en Hollywood siempre se piensa a lo grande y si sale un film rentable lo normal es multiplicarlo por tres, las trilogías están de moda.

Muchos fans se sintieron decepcionados cuando escucharon que Casey Jones (y un posible romance con April O´Neal) no saldría en la película ‘Ninja Turtles’, pero, al director y productro les gustaría que aparecieran junto a Bebop y Rocksteady, los secuaces del malvado Shredder.

A la pregunta sobre que personajes hubieran querido que aparecieran, Jonathan Liebesman y Brad Fuller comentan:

Fuller: “Estamos terminando la película, pero a todos nos gustaría poner a más películas en la película. Todos tenemos otros personajes que nos hubiera gustado que salieran”.

Liebesman: “Casey Jones”.

Fuller: “Casey Jones, Bebop y Rocksteady. Tuvimos esas conversaciones durante todo el desarrollo de esta película, pero vamos a lanzar la película ahora en dos semanas. Esperemos que todo el mundo siente la misma manera. Amamos a estos personajes”.

Dirigida por Jonathan Liebesman, en el reparto de Ninja Turtles destacan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman. La ciudad de New York está corrompida hasta la medula, los políticos y la policía está controlada por Shredder y su malvado grupo de ninjas ‘El clan del Pie’, una avispada reportera y su cámara deciden indagar más y ponen sus vidas en peligro, solo la intervención de cuatro hermanos podrán salvarles a ellos y a la ciudad, se tratan de las tortugas ninja.

‘Ninja Turtles’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) se estrenará el 26 de septiembre.