Algunas series de DC tienen fecha de regreso a pesar del coronavirus Algunas series de DC tienen fecha de regreso a pesar del coronavirus
DC Comics TV

Algunas series de DC tienen fecha de regreso a pesar del coronavirus

Algunas series de DC tienen fecha de regreso a pesar del coronavirus

A causa de la pandemia mundial que están atravesando los países, son muchas las series que decidieron realizar una pausa. Sin embargo, parece ser que algunas series de DC en The CW volverán a la pequeña pantalla durante esta cuarentena.

Durante estas semanas, no paran de llegar noticias sobre las producciones de películas y series que se han paralizado a causa del coronavirus. Asimismo, también algunas películas tuvieron que buscar nuevas fechas de estreno o muchas series decidieron pausar el lanzamiento de sus nuevos episodios. Sin embargo, algunas proyectos de DC podrían ser la excepción. Al parecer, series como Riverdale, The Flash o Supergil vuelven a la pantalla chica para hacer de esta cuarentena algo más llevadero. 

Los nuevos capítulos de The Flash y Legends of Tomorrow decidieron aplazarse para más adelante y en su lugar emitir capítulos repetidos. Sin embargo, ahora los ejecutivos de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos han cambiado de parecer y quieren que las series vuelvan por donde se quedaron, anunciando ya las fechas de regreso de cada una. De ser así, veremos a nuestros personajes favoritos de DC con sus series habituales.

De esta manera, el Arrowverso está más que listo para volver a la televisión. Los nuevos capítulos de The Flash y Legends of Tomorrow llegarán el martes 21 de abril. Mientras tanto, Batwoman y Supergirl reanudarán sus respectivas temporadas el domingo 26 de abril.

Algunas series de DC tienen fecha de regreso a pesar del coronavirus

Series que no han sufrido cambios (por ahora)

The CW tiene preparados algunos estrenos que por ahora no se han visto afectados. De ser así, además de ver el regreso de algunas series de DC, la audiencia también podrá disfrutar el miércoles 20 de mayo la temporada final de Los 100 y el martes 19 de mayo, llegará la serie Stargirl de DC.

Otras series como Embrujadas, Dinastía y Roswell, New Mexico han sido las únicas que han seguido emitiendo los episodios originales según lo programado, a pesar de las circunstancias.