¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Ewok sin piel? ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Ewok sin piel?
Star Wars

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Ewok sin piel?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Ewok sin piel?

Si alguna vez has querido saber como es el aspecto de un Ewok sin pelaje, aquí te lo mostramos y lo que está claro es que dejan de ser adorables.

Las películas de Star Wars siempre han tenido cierta polémica. La trilogía original tuvo su controversia por culpa de la raza Ewok. Ya que con piedras y palos consiguieron tumbar a las fuerzas del Imperio. Soldados armados con pistolas láser y vehículos pesados caían torpemente ante estos habitantes de la luna de Endor. Aunque por otra parte mucha gente los consideró muy monos, pero quizás se olvidaron de que son unos pequeños seres capaces de comer humanos.

Su popularidad fue tan grande que hicieron una serie animada y dos películas bastante malas tituladas La aventura de los Ewoks (1984) y La batalla del planeta de los Ewoks (1985).

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Ewok sin pelaje? Jame Davies ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram de él trabajando en el disfraz del pequeño ser peludo interpretado por Warwick Davis (Willow, saga Harry Potter). Puedes ver la foto a continuación.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Ewok sin piel?

Junto a la imagen podemos leer: “Ewok sin pieles. Cosas de miedo. Fabricando el disfraz de Warwick en la tienda de criaturas”.

¿Volveremos a verlos en Star Wars?

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene una breve escena final donde podemos ver a dos pequeños seres de la raza Ewok muy contentos porque se destruye un crucero espacial. Aunque solo es un pequeño homenaje o “fan service”, los personajes son suficientemente populares como para que pudieran intervenir en alguna otra película o serie de Star Wars.

Parece que es raro ver un Ewok fuera de la luna de Endor. Ya que es una raza tan primitiva que no domina los viajes estelares. Por lo tanto hay que ir a ese lugar para poder encontrarte con ellos. Aunque los forasteros tienen que ir con cuidado porque pueden ser devorados.