Películas Marvel

Alfred Molina vuelve a soltar un bombazo sobre el Doctor Octopus en el UCM

Alfred Molina, encargado de darle vida al Doctor Octopus en la pantalla grande, volvió a soltar declaraciones sobre el UCM. Esto dijo.

Alfred Molina, el principal responsable de quitarle el toque secreto a Spider-Man: No Way Home, volvió a aparecer. El actor, encargado de personificar al Doctor Octopus, soltó spoilers contando que el famoso villano volvería por su cuenta mucho antes de que eso se supiera.

También podría interesarte: Marvel anuncia novedades sobre la nueva trilogía de Spider-Man

Ahora, una vez más, el intérprete lanzó declaraciones al respecto de su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con Vanity Fair, al artista se le preguntó si oficialmente se despedirá del némesis o si está interesado en seguir.

“Es algo que no puedo ni confirmar ni negar”, mencionó. Sin embargo, quienes ya están familiarizados con Marvel deben saber que las respuestas abiertas casi siempre son positivas. Así, si ya fuera algo seguro que no volverá a actuar en la saga simplemente lo hubiese dicho, pero no fue así.

Un nuevo reto

Por otra parte, Alfred Molina ahora trabaja en la serie Three Pines, de Prime Video, la cual está basada en los libros de Louise Penny y relata los asombrosos casos resueltos por el inspector jefe Armand Gamache, a quien le da vida.

Aunque no tiene nada que ver con el mundo de los superhéroes, Spider-Man y Marvel en general son los responsables de que Molina haya obtenido su nuevo rol. Amy Pascal, quien fuera la ejecutiva de ‘La casa de las ideas’ para Sony Pictures, fue parte central en la decisión del intérprete para aceptar participar en la producción de detectives.

Marvel lo llevó a este papel

No conocía los libros. Estaba en medio de hacer la última película de Spider-Man [No Way Home] y recibí una llamada sobre esta posibilidad, y estaba hablando con una de las productoras de Spider-Man, Amy Pascal, y dije: ¿Alguna vez has oído hablar de esta escritora, Louise Penny? Y de repente saltó de su silla y dijo: “Dios mío, es brillante, he leído todos sus libros”. Estaba tan entusiasmada que dije: “Tengo que ir y leerlos”. No estaba al tanto del orden, así que en realidad comencé a leer los primeros dos o tres libros desordenados, lo que se volvió un poco confuso.

Pero me enamoré de los libros. Creo que lo que más me atrajo fue la complejidad del personaje, las múltiples capas que tenía y lo diferente que era de muchos detectives que vemos en la televisión. Ciertamente tiene un pasado, y bastante trágico, pero no es el tipo de detective que camina con una nube sobre su cabeza y lucha contra un demonio terrible.

Es encantador, es un intelectual, lee poesía, se graduó en Cambridge, todo lo que yo no soy. [Risas.] Cuanto más leía, me di cuenta de que había un núcleo real de credibilidad y humanidad en él. Y una de las cosas clave fue su negativa a portar un arma. Eso me pareció un elemento realmente interesante para un oficial de policía contemporáneo, particularmente en el contexto norteamericano. Los actores hablan mucho sobre encontrar algo en los personajes que les intriga y había tantas cosas. Se convirtió en una experiencia que lo abarcaba todo y que lo absorbía todo, y lo pasé de maravilla”, afirmó la celebridad.

Three Pines, la nueva producción estelarizada por Molina, estrena este 2 de diciembre en la plataforma de Amazon.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao