Noticias / Cine / Noticias Marvel / Alfred Molina revela como fue su regreso a Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Alfred Molina revela como fue su regreso a Spider-Man: No Way Home

Doctor Octopus en el tráiler de Spider-Man 3

17 años después, el actor Alfred Molina volvió a interpretar a Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios.

Alfred Molina fue el enemigo principal de Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi, en esa ocasión le puso las cosas muy difíciles al Peter Parker de Tobey Maguire y ahora regresa a Spider-Man: No Way Home, como uno de los 5 villanos que han dado el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Así revela Alfred Molina como fue su gran regreso: «Lo que me pareció maravilloso de Spider-Man 2, la primera vez, fue que le dieron a Doctor Octopus este maravilloso momento redentor. Y como todos los grandes villanos, como muchos villanos del universo Marvel, se ha convertido en un villano de mala gana, o casi por accidente. Sabía que cuando Jon Watts, describió lo que será la primera aparición de Doc Ock en esta película, él sabe que será un momento de asombro».

Doctor Octopus tiene una llegada impactante a la película.

Cuando Peter Parker intenta que sus amigos sean admitidos en el MIT, es cuando Doctor Octopus de Alfred Molina ataca al héroe y a los ciudadanos que están atrapados en el fuego cruzado. Por suerte, pueden detenerlo y luego le ayudan a reparar el chip que le convierte en un villano.

Así describe ese momento Alfred Molina:

  Zendaya improvisó esta escena de Spider-Man: No Way Home

«Quería asegurarme de estar en el lugar correcto en términos de actuación, así que fue útil volver atrás y mirar Spider-Man 2. Pero al mismo tiempo, es un director diferente, es una película diferente, tiene una frescura, así que no quería volver y replicar lo que habíamos hecho antes. Para mí era importante llegar como si esta fuera la primera vez».

Regreso de Alfred Molina Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines y ya ha recaudado más de 1.181 millones de dólares, lo que es una cifra brutal. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia a nivel global. Mientras que las películas de Marvel Studios en las que ha participado Tom Holland están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.