Noticias / Cine / Noticias Marvel / Alfred Molina lloró con esta escena de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Alfred Molina lloró con esta escena de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más emocionales del UCM. ¡Atentos al momento en el que lloró Alfred Molina haciéndola!

En una reciente entrevista en el podcast Household Faces, el actor Alfred Molina abrió su corazoncito con todos los espectadores. El intérprete que dio vida a Doctor Octopus reveló cuál es la escena de Spider-Man: No Way Home con la que lloró como una magdalena. Molina se sinceró y mostró todo su amor a la secuencia en la que Andrew Garfield toca la espalda de Tobey Maguire. Él la calificó como un momento sutil y maravilloso. Y también quiso saber si ese momento, en realidad, fue improvisado o no en la gran película de Marvel Studios que ha sido un brutalísimo éxito de taquilla.

Ese momento fue brillante“, dijo Alfred Molina al rememorar Spider-Man: No Way Home. “Me encantaría saber si fue improvisado. No conozco a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield lo suficiente como para llamarlos por teléfono y preguntarles, pero me encantaría descubrir cuánto de eso fue improvisado. Cuando vi la película, el público disfrutó muchísimo aquella escena. Fue simplemente perfecta. Es, sencillamente, un pequeño y perfecto momento“.

“Tengo miedo de ser demasiado para esto”, bromeó Doctor Octopus

El actor británico describió que se emocionó con su reunión con el Peter Parker de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. A fin de cuentas, fueron muchos recuerdos. “Me emocioné un poco en aquel instante“, reconoció Alfred Molina. “Hubo una escena en la que de repente me encuentro con Tobey Maguire y él me dice: ‘¿Cómo estás, Doc?’, y yo digo: ‘Dios mío, qué bueno es verte’. Me puse muy sentimental y lloré en esa escena. Fue encantador, como también lo fue ver de nuevo a Tobey Maguire. Lo pasamos muy bien en el rodaje. Le dije una broma del tipo: ‘Tengo miedo de que pueda ser demasiado viejo para esto’“.

¿Cómo fue su primera toma de contacto con el proyecto de Spider-Man: No Way Home? “Mi primera pregunta al enterarme del proyecto fue: ‘¿Cómo pensáis traerme de vuelta?’ A fin de cuentas, el personaje había muerto. Luego recordé una conversación que tuve con Avi Arad. En su día le dije: ‘Bueno, supongo que una vez hayamos filmado esta escena no habrá vuelta atrás’. Ellos me habían inscrito en dos películas y pensé: ‘He muerto, no voy a estar en la segunda de ninguna manera’. Y Avi Arad me dijo, nunca lo olvidaré, lo siguiente: ‘Nadie muere en este universo‘”, sentenció Alfred Molina.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad