Películas Marvel

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

La película Spider-Man: No Way Home trajo de vuelta a una gran cantidad de villanos como Doctor Octopus de Alfred Molina. Pero… ¿Regresarán a Marvel Studios?

Spider-Man: No Way Home unió las tres franquicias del Hombre Araña que han protagonizado Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, para ello reunieron a villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina), El Lagarto (Rhys Ifans), Sandman (Thomas Haden Church), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). La película dio un final satisfactorio para todos estos personajes, pero no hay que descartar que volvamos a verlos.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Alfred Molina no cerró ninguna puerta a un posible regreso.

“No puedo confirmar ni negar. Mi esposa me dice que cada vez que termino un trabajo llego a casa y en algún momento digo: Ya está, nada va a superar esto, me retiro. Pero, por supuesto, la verdad es que los actores nunca se retiran, simplemente se vuelven menos disponibles. Por ahora, si Three Pines se ejecuta por algunas temporadas, nada me haría más feliz. Y en términos de otras cosas, siempre continuaré poniéndome al teléfono si llama Marvel”. Reveló Alfred Molina.

También comparó las diferencias entre trabajar en Estados Unidos y Reino Unido.

“Hace años, un reportero me preguntó: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar en los Estados Unidos y trabajar en Inglaterra?, y le dije: Lo maravilloso de trabajar en los Estados Unidos es que, si le dices a alguien: Tengo una idea, alguien en alguna parte dirá: Escuchémosla. Y creo que eso es lo que nos hace, como intérpretes, querer continuar, ya que mientras estés dispuesto a escucharla, nunca sabes lo que puede pasar”. Dijo Alfred Molina.

Hace tiempo, reveló que si regresa quiere que su personaje no sea un villano.

“Lo que hace que Spider-Man: No Way Home sea interesante y diferente de la anterior es que aquí vemos la redención completa, ciertamente de Doctor Octopus, lo que me hace pensar que tal vez lo estén acostando. Porque no creo que puedas ser una buena persona con una brújula moral que se convierte en un villano, y luego vuelve a ser la persona decente que era y luego de nuevo… No creo que eso suceda”.

“Mi primera pregunta fue: ¿Cómo vas a traerme de vuelta? ¡Quiero decir, morí! Murió. Y luego recordé una conversación que tuve con Avi Arad, quien en ese momento dirigía Marvel, y estaba supervisando la producción con Sam Raimi. Y recuerdo haberle dicho a Avi en ese momento: Bueno, supongo que una vez que hayamos filmado esta escena, creo que tu opción sobre mí es nula y sin efecto. Porque me habían inscrito en dos películas y pensé: He muerto, no hay forma de que vaya a estar en la segunda. Y él dijo, y nunca lo olvidaré, dijo: Nadie muere en este universo”. Concluyó Alfred Molina.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Widow iba a tener un corte de pelo muy diferente en su película

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao