Inicio Noticias Cine Alfonso Cuaron no dirigirá el Spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts and...

Alfonso Cuaron no dirigirá el Spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

Harry Potter prepara un Spin-off de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ y el estudio quería contar con el director Alfonso Cuaron

El director de cine Alfonso Cuaron responsable del éxito ‘Gravity’, conoce bien el universo Harry Potter ya que en el año 2004 fue el responsable de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, y la semana pasada su nombre sonaba con fuerza para dirigir el spin-off de la saga ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ es decir ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, pues bien hoy se ha podido saber que el director mexicano no está interesado en dirigir la adaptación y ha desvelado cuales son sus planes de futuro:

“Tengo un gran amor por el universo de Harry Potter”, dijo Cuarón, “y admiro a JK Rowling, pero por el momento, los proyectos basados en torno a un montón de efectos visuales no me atraen. Estoy saliendo de un proceso de cinco años de hacer los efectos visuales (‘Gravity’) y ahora en cierto modo me quiero limpiar el paladar de eso un poco”.

Fantastic Beasts and Where to Find Them
Fantastic Beasts and Where to Find Them

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, está basado en el mundo que ideó JK Rowling, en las películas de Harry Potter aparece un libro sobre criaturas escrito por el personaje ficticio Newt Scamander, la historia contará sus aventuras y las bestias que fue recopilando en su libro. La acción se desarrollará 70 años antes de lo visto en las películas de Harry Potter. Está planeado como una trilogía.

Veremos si anuncian pronto un director, podría ser David Yates responsable de las cuatro últimas películas de Harry Potter que además son las más exitosas, de hecho ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ superó los 1300 millones de dólares en todo el mundo, aunque este director en concreto tiene varios proyectos en perspectiva como ‘Tarzan’ en 2016 con Alexander Skarsgård de protagonista.

Mientras seguimos esperando noticias del spin-off de Harry Potter ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, lo único que está claro es que JK Rowling se encargará del guión.

Fantastic Beasts and Where to Find Them
Fantastic Beasts and Where to Find Them

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!