Noticias / Cine / Alexandra Daddario tuvo un conflicto con un acosador armado
Cine

Alexandra Daddario tuvo un conflicto con un acosador armado

La actriz Alexandra Daddario vivió una situación complicada cuando un hombre se presentó en su casa acosándola.

El 19 de febrero, un hombre se presentó en la casa de Alexandra Daddario y llamó a la puerta. Cuando la actriz abrió notó como a esa persona estaba inquieta y temblando. Por eso cerró y llamó a la policía. Los agentes llegaron a encontrar un arma de fuego cargada en su coche.

El hombre fue liberado de la cárcel tras pagar la fianza de 35.000 dólares, después de revelar que pensaba que Alexandra Daddario era quien la acosaba a él y por eso viajó desde Colorado para hacer frente a la situación. Por eso las autoridades le recomendaron a la actriz que se marchara por un tiempo de su propia casa por si regresaba el asaltante. Ella ha presentado una orden de restricción contra el hombre, así que esperemos que el asunto no vaya a peor.

La actriz sigue con su espectacular carrera cinematográfica.

Después de ser una de las grandes protagonistas de la serie White Lotus, que trata sobre un grupo de personas que disfrutan de sus vacaciones en un centro turístico, ahora Alexandra Daddario estrenará Wildflower con Jean Smart, Reid Scott y Kiernan Shipka. La historia trata sobre una joven que alcanza la mayoría de edad cuidando a un padre discapacitado. La película se encuentra actualmente en postproducción y se estrenará en algún momento de este año.

Además también se rumorea que podría repetir el papel de Blake Gaines, en la secuela del éxito San Andrés (2015). Ella era la hija de Raymond Gaines interpretado por Dwayne Johnson y como recaudaron 473 millones de dólares, seguro que se les ocurre alguna otra catástrofe que podría vivir la Tierra. Aunque Alexandra Daddario también podría seguir ejerciendo la labor de productora como en películas como No te lo vas a creer y La invocación, ambas de 2019.

Te recomendamos