Películas Marvel

Alexandra Daddario podría unirse a Marvel con un papel impactante

La actriz Alexandra Daddario está cerca de fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel para una de las películas más grandes de 2025.

Marvel Studios está planificando muchas películas para los próximos años. De hecho, ya tiene fecha para 16 estrenos hasta 2026, pero sin duda uno de los más interesantes será Los Cuatro Fantásticos, ya que después de dos sagas diferentes en FOX, ahora reiniciarán a los queridos personajes y estarán dentro del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Aunque tenemos pocos detalles y el reparto es un misterio, pero Alexandra Daddario podría ser Sue Storm / Mujer Invisible.

Primero confirmaron que el director será Matt Shakman (Juego de Tronos, WandaVision), que sustituye a Jon Watts (trilogía de Spider-Man de Tom Holland), ya que dejó el proyecto por hacer una serie de Star Wars. A él se unirán los guionistas Jeff Kaplan (The Last of the Great Romantics) e Ian Springer (Bert and Arnie’s Guide to Friendship).

Así que solo hace falta saber quienes serán los protagonistas. Por ahora, todo el mundo quiere que John Krasinski repita el papel de Reed Richards al que ya dio vida en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), aunque era otro Universo. Hasta su mujer en la vida real, Emily Blunt, ha dicho que espera que John Krasinski esté en Los Cuatro Fantásticos. Así que esperemos que lo confirmen y nos revelen también a los nuevos Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. ¿Estará Alexandra Daddario entre ellos?

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Alexandra Daddario está rodando la serie Las brujas de Mayfair, basada en las novelas de Anne Rice. La historia se centra en una joven neurocirujana intuitiva llamada Rowan Fielding que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Pero después de eso, la actriz Alexandra Daddario tiene la agenda bastante despejada, por lo que podría unirse a Marvel sin problemas.

Las entregas anteriores de Los Cuatro Fantásticos se pueden ver en Disney Plus con este enlace. Mientras que la nueva película se estrenará el 14 de febrero de 2025.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad