Inicio Cine Alexandra Daddario muestra como le queda el bañador en ‘Los Vigilantes de...

Alexandra Daddario muestra como le queda el bañador en ‘Los Vigilantes de la playa’

2238

Primera foto de la actriz Alexandra Daddario en la película de cine ‘Los Vigilantes de la playa’.

El nuevo fichaje de Los vigilantes de la playa, la actriz Alexandra Daddario (‘San Andrés’, ‘True Detective’) nos enseña que tal le queda el bañador.

Alexandra Daddario

‘Los vigilantes de la playa’ se estrenará el 12 de mayo de 2017.

La película será un reboot de la mítica serie de televisión de los 90 ‘Baywatch’, el director será Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe) y el reparto está encabezado por Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra y el mítico David Hasselhoff tendrá un pequeño cameo.

La película trata sobre el socorrista veterano Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) que deberá trabajar con el joven e irrespetuoso novato (Zac Efron), juntos deberán enfrentarse a una trama mafiosa local que amenaza la Bahía.

La actriz Alexandra Daddario actualmente está muy cotizada.

Saltó a la fama por su papel de Lisa Tragnetti en la primera temporada de True Detective en 2014, donde tenía unas escenas de sexo bastante subidas de tono y después de interpretar a la hija de Dwayne Johnson en la película San Andreas en 2015, ha trabajado en la serie de televisión American Horror Story, también participará en películas como The Extraordinary Journey of the Fakir, The Layover, Unreachable, The Choice Workaholics y pondrá su voz en el videojuego Avengers Academy al personaje de Avispa.

Esperamos poder ver pronto un tráiler de la película reboot de Los vigilantes de la playa y comprobar si quieren hacer algo parecido a la serie original o le dan un look totalmente diferente y más adaptado a las nuevas generaciones de espectadores, aunque el reparto es lo suficientemente potente para atraer a la gente a los cines en 2017 cuando se estrene el film.