Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Alexandra Daddario habla de la posibilidad de ser Catwoman

La actriz Alexandra Daddario está promocionando Night Hunter y da su opinión de poder interpretar a Catwoman en The Batman.

La próxima película más impactante de DC Comics será The Batman (2021), por ahora se ha confirmado al actor Robert Pattinson y todavía faltan muchos nombres que añadir al reparto. Según todos los rumores veremos al personaje de Catwoman y la actriz Alexandra Daddario está en las listas de posibles candidatas.

Alexandra Daddario habla de la posibilidad de ser Catwoman

Esto es lo que contestó Alexandra Daddario cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Catwoman en The Batman.

“Oh! ¡Eso sería genial! Mira, por supuesto que me encantaría unirme a cualquier universo cinematográfico. Creo que esos roles son realmente geniales. Creo que hacen grandes cosas para las carreras de las personas y siempre es divertido estar en una gran película como esa. No me gusta pensar demasiado en un papel antes de tener una audición o es algo en lo que estoy trabajando. No me gusta invertir demasiado en cosas que no tengo pero, por supuesto, sería una tontería de mi parte decir: ‘No, eso no es algo que quiera hacer’. ¡Creo que es genial y gracias a los fans por pensar en mí!”

Actualmente está desarrollando la película de DC Comics de Black Adam y tambien habló de la posibilidad de poder trabajar ahí con The Rock como en Vigilantes de la playa o San Andreas.

Alexandra Daddario comento: “De nuevo, ¡Por supuesto! Sería una tontería para mí decir que no. Me encanta trabajar con Dwayne, amo a su equipo, y esos proyectos fueron increíblemente divertidos. He hecho grandes películas un par de veces y creo que es genial. Los sets son geniales, me encanta hacer acrobacias y todas esas cosas. Es divertido y emocionante. Por supuesto, eso sería genial, pero de nuevo, ¿Es difícil pensar en algo que aún no tienes, si eso tiene sentido?”

¿Creéis que Alexandra Daddario sería una gran Catwoman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras confirman que ficha por DC Comics podemos verla en Night Hunter (El juego del asesino).

Noticia relacionada
The Batman: Matthew McConaughey podría ser Harvey Dent

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of