Inicio Noticias Cine

Alexandra Daddario protagonizará ‘La matanza de Texas 3D’

La preciosa protagonista de la saga ‘Percy Jackson’ cambia los dioses del Olimpo por unos auténticos monstruos en ‘La matanza de Texas 3D’

Alexandra Daddario se ha unido al elenco de la próxima ‘La matanza de Texas 3D’, a esta joven actriz la conocemos por papeles en películas como ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ y “Carta Blanca”.Alexandra Daddario

La nueva versión en tres dimensiones de la película de 1974 estará dirigida por John Luessenhop responsable de film como ‘Ladrones’ o ‘Prisión sin Ley’.

Se han hecho muchas películas de ‘Leatherface’ o ‘Caracuero’, de hecho hace poco en 2003 se estreno el remake y como parece que ya no les quedan ideas buenas a los guionistas en Hollywood como ultimo recurso para atraer a los espectadores al cine es ponerle la coletilla del “3D”.

‘La matanza de Texas 3D’ es una secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Junto a Alexandra Daddario protagonizarán el film, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Scott Eastwood, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns y Tobe Hooper.

Artículo anteriorParamount Pictures lanza Paramount Animation
Artículo siguientePrimera imagen de Dori, Nori y Ori en ‘The Hobbit’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

6
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of