Noticias / Cine / Alexander Skarsgård revela una escena salvaje de El hombre del norte
Cine

Alexander Skarsgård revela una escena salvaje de El hombre del norte

El actor Alexander Skarsgård tuvo un rodaje muy duro con la película El hombre del norte (The Northman) y ahora recuerda los peores momentos.

El director Robert Eggers se ha ganado la fama de ser muy intenso y visceral en sus rodajes, algo que se aprecia perfectamente en sus dos películas anteriores La bruja (2015) y El Faro (2019). Pero con El hombre del norte (The Northman), ha ido más allá y el actor Alexander Skarsgård lo pasó muy mal. Por eso en cada reunión con la prensa se desahoga recordando los peores momentos.

En una reciente entrevista, Alexander Skarsgård destacó el rodaje de una escena en concreto que costó hacer 30 tomas diferentes y que lo dejó física y mentalmente destrozado.

“Era el final de una toma muy larga y compleja de los berserkers vikingos asaltando una aldea eslava. La coreografía fue tan difícil, con todos estos elementos, 50 personas peleando simultáneamente, los extras y los caballos… Hacer que se viera perfecto fue una verdadera tarea… Ese clímax, donde le arranco la garganta a un chico y le aullo a la luna… Fue primitivo. Simplemente dejé salir todo. Estaba exhausto, y creo que lo ves en la toma. Yo era un desastre. Verdaderamente un desastre”.

¿De qué trata la película?

Basada en una leyenda medieval escandinava, la historia comienza cuando el príncipe vikingo Amleth (Alexander Skarsgård) presencia como su padre es asesinado. Él empieza un viaje de venganza, que lo lleva a los límites de sí mismo en el proceso. En el reparto también destacan Nicole Kidman como la reina Gudrún, Ethan Hawke como el rey Aurvandill, Anya Taylor-Joy como Olga of the Birch Forest, Claes Bang como Fjölnir the Brotherless, Björk como Seeress, Elliott Rose como Gunnar y Willem Dafoe como Heimir the Fool.

El hombre del norte (The Northman) llegará a los cines el 22 de abril de 2022 ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC