Alexander Skarsgard podría fichar por la película Black Adam Alexander Skarsgard podría fichar por la película Black Adam
Películas de DC Comics

Alexander Skarsgard podría fichar por la película Black Adam

Alexander Skarsgard podría fichar por la película Black Adam

La película de Black Adam está en conversaciones avanzadas con el actor Alexander Skarsgard (True Blood, Tarzan) para interpretar a un superhéroe.

Recientemente se confirmó que Black Adam presentará a miembros de la Liga de la Justicia de América con el casting de Noah Centineo como Atom Smasher. Pero además Warner Bros quiere que Alexander Skarsgard sea Hawkman.

Alexander Skarsgard ciertamente encaja a la perfección para interpretar al guerrero intimidante, y es fácil imaginarlo luchando ferozmente contra Black Adam interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Sin embargo, si las negociaciones no llegan a cerrarse, parece que Warner Bros tiene a otro actor para el personaje. Ya que también han hablado con Sam Heughan (Outlander, Bloodshot) para el papel.

El actor que acepte llevar al cine a este superhéroe deberá saber que no se trata de una única película, ya que Shazam! 2 también podría contar con este personaje. Así que no sabemos si Alexander Skarsgard es un actor para una franquicia. Pero está claro que si su personaje impacta, podría incluso tener su propia película.

¿Quién es Hawkman (Hombre Halcón) de DC Comics?

Si Alexander Skarsgard acepta el papel interpretará a un guerrero llamado Carter Hall que tiene una larga historia que se originó en el antiguo Egipto. Ya que el Príncipe Khufu tenía un conflicto con el sacerdote Hath-Set, este lo capturó junto a su esposa Chay-Ara y los mató a ambos. Pero antes de morir juró que regresaría y se vengaría. Así comenzó una espiral de odio y violencia donde Khufu y Chay-Ara regresarán de la muerte para enamorarse y Hath-Set vuelve a matarlos.

Entre los poderes de Hawkman están el vuelo y la superfuerza. Pero además, como puede reencarnarse va adquiriendo todas las habilidades y experiencias de sus vidas pasadas.

¿Qué os parece Alexander Skarsgard como Hawkman en Balck Adam? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.