Inicio Series de televisión DC Comics Alexander Calvert se une a ‘Arrow’ como ‘Anarky’

Alexander Calvert se une a ‘Arrow’ como ‘Anarky’

Compartir

El actor de ‘Lost After Dark‘ encarnará a Anarky, el personaje de DC cómics que visitará Star City en la próxima temporada de ‘Arrow’

Después de conocer que Mr. Terrific hará su aparición en Arrow, y que Adam Copeland hará de Atom Smasher en la serie ‘The Flash’, ahora sabemos que el villano de Batman, Anarky, se las verá con Flecha Verde en la siguiente temporada. Alexander Calvert será el encargado de llevar a la pantalla el filosófico personaje de cómic.

Parece que Oliver Queen y sus amigos van a encontrar muchas novedades en la cuarta temporada de la serie… y no todas ellas muy amigables. Hemos sabido que Echo Kellum se pondrá en la piel de Mr. Terrific, el superhéroe que forma parte de la Sociedad de la Justicia, y ahora nos llega la noticia por parte de CBR de que aparecerá un nuevo villano para equilibrar el panorama.

Anarky

Alexander Calvert (‘Bates Motel’, ‘The Dead Zone’) será el encargado de interpretar a este villano, Anarky, que debutará en el segundo capítulo. El actor ha descrito su personaje como ‘un criminal freelance desquiciado que está dispuesto a hacer todo lo necesario para impresionar a un empleador potencial’.

El villano Anarky lucha en contra de los poderes fácticos buscando el beneficio popular, como bien indica su nombre, es anarquista. Su evolución en los cómics ha sido tortuosa y extraña, pasando de ser un joven filósofo-político de brillante intelecto a un Habermas en potencia.

Veremos cómo resulta su adaptación a la serie ‘Arrow’, ¿creéis que funcionará?