Inicio Noticias Alex Meraz y la guionista Melissa Rosenberg en Sitges 2011

Alex Meraz y la guionista Melissa Rosenberg en Sitges 2011

573

Se podrá ver a Alex Meraz y la guionista Melissa Rosenberg de la saga Crepúsculo en el Festival de Sitges 2011.

Como ya habíamos anunciado recientemente, el próximo 8 de Octubre tendrá lugar, en el incomparable marco del Festival Internacional de Cine de Sitges, el evento fan de presentación de la nueva entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I).

El evento contará con la presencia del actor Alex Meraz, que en la saga interpreta a Paul, compañero licántropo de Jacob (Taylor Lautner), de la reserva quileute de La Push.

Junto con Alex Meraz, invitada por cortesía de Guionistes Associats de Catalunya y Aurum, también participará en el evento la guionista Melissa Rosenberg, responsable de la adaptación para la gran pantalla de los libros de Stephenie Meyer, y reconocida también por su trabajo como guionista de ‘Step Up’ y de la serie de televisión ‘Dexter’.

Alex Meraz tiene varios proyectos en marcha, a parte de finalizar la Saga de Crepúsculo que se estrenará en 2012, también podremos verlo en films como ‘Mine Games’, ‘186 Dollars to Freedom’, ‘The Reward’, ‘Big Thunder’ y ‘The Bronx Bull’ a lo largo de 2012, 2013 y 2014.

Será una gran ocasión de ver a dos de los responsables de la saga Creúsculo en directo en el Festival de Cine de Sitges 2011.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 está dirigida por Bill Condon con un reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Booboo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham y Jamie Campbell Bower.
¿Os gusta la saga Crepúsculo?, sin duda una de las más taquilleras actualmente.

Aquí os dejamos le tráiler de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, donde se puede ver al actor Alex Meraz en su papel de Paul:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.