Inicio Cine Alex Kurtzman comenta que Venom será un personaje muy oscuro

Alex Kurtzman comenta que Venom será un personaje muy oscuro

2669

Venom es uno de los villanos más importantes de Spider-Man y tendrá su propia película.

Hasta ahora sabemos que la película Venom se pude titular ‘Venom Carnage’ y puede llegar a los cines en 2017, pero no hay más información al respecto. Sin embargo, el director y guionista Alex Kurtzman soltó algunos detalles de lo que quiere: Venom será un personaje particularmente oscuro.

Alex Kurtzman comentó recientemente:

“Bueno, Venom aunque se ha fusionado con Spider-man, es un personaje totalmente diferente y por eso Peter Parker no tiene que participar forzosamente en la película”. “Venom, de una manera extraña, es la representación de todas las líneas que se cruzan. Es un personaje mucho más oscuro. Son dos personajes muy complicados, pero creo que la atracción para mí, es que Venom sea la idea de que se pueden hacer cosas que no puedes hacer con Spider-Man”.

A Venom ya pudimos verle como villano en 2007 en Spider-Man 3 de Sam Raimi, para verlo ahora en una película de protagonista sin duda será todo un reto para Alex Kurtzman. Se están planeando muchas secuelas y spin-off de las películas de The Amazing Spider-Man, ya que por un lado estarán los 6 sinuestros y por otro Venom en solitario. Esperemos que no saturen a los fans con tanta película sobre Spider-Man. Aunque esto a Alex Kurtzman no le preocupa:

“Spider-Man siempre ha ocupado su propio espacio maravilloso, único y las historias han evolucionado. Spider-Man en realidad tiene la ventaja de haber tenido muchas películas y son bastante fieles al personaje de Peter Parker y ha sobrevivido porque es muy querido. Todo el mundo ama a Spider-Man”. El problema es que aunque hayan recaudado mucho dinero en Estados Unidos se han quedado muy atrás con respecto a otros superhéreos como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘El Capitán América: El soldado de invierno’.

Esperemos pronto tener noticias de cine de este personaje por que es uno de los mejores villanos de Spider-Man y puede dar mucho juego en futuras películas.