Inicio Cine DC Comics Alex Garland quiere dirigir una película de ‘La Cosa del Pantano’

Alex Garland quiere dirigir una película de ‘La Cosa del Pantano’

Compartir

El director de ‘Ex Machina’ y la futura ‘Aniquilación’, Alex Garland, está interesado en dirigir una película de DC Comics titulada ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’ y basada en el legendario personaje de la editorial.

Alex Garland es conocido entre los seguidores del mundo audiovisual por haber escrito el guion de ‘DREDD‘ y por ser el director de ‘Ex Machina‘, película aclamada por crítica y público. Pero, además, está a punto de estrenar ‘Aniquilación‘ con Natalie Portman y Oscar Isaac. Una película de ciencia ficción que puede ser de las mejores de 2018, según han asegurado las primeras impresiones del film. Recientemente, Alex Garland participó en un “Preguntas y Respuestas” en el foro Reddit. Y, al preguntarle sobre qué personaje de cómics está interesado en dirigir si tiene la oportunidad, el cineasta no lo dudó: La Cosa del Pantano (Swamp Thing). Un legendario personaje de DC Comics que alcanzó su cota más alta de calidad de la mano de Alan Moore.

Alex Garland quiere dirigir una película de La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, Warner Bros. Pictures está trabajando muy duro para finalmente llevar a cabo una película sobre la ‘Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark)‘. Un film que ha ido perdiendo directores por el camino de la talla de Guillermo del Toro o Doug Liman, aunque recientemente hubo novedades muy interesantes. Y un film que, además, incluiría a La Cosa del Pantano entre los personajes protagonistas de la historia, junto a otros como John Constantine, Deadman, Zatanna o El Fantasma Errante.

Warner debería apostar por Alex Garland en ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’. Pero, ¿aceptaría entonces el director?

Si el estudio de verdad está interesado en llevar a La Cosa del Pantano a la gran pantalla, Alex Garland es uno de los realizadores más emergentes en la actualidad y podría dotar al personaje de una profundidad y una belleza audiovisuales bastante inusuales dentro del género de superhéroes en el cine. Sin embargo, ¿estaría el director verdaderamente interesado en el proyecto si se le propusiera oficialmente? Por el momento, evidentemente, no lo sabemos. Pero lo cierto es que nosotros estamos deseando que acabe sucediendo y tengamos por fin a Alec Holland en el DC Extended Universe (DCEU).