Inicio Cine ¡Alerta SPOILERS! ‘Thor 3: Ragnarok’

¡Alerta SPOILERS! ‘Thor 3: Ragnarok’

5180

Nuevos rumores afirman que Thanos será el supervillano de la película y que intentará destruir el mundo de Thor

“Chris Hemsworth (Thor) deberá enfrentarse a Thanos en la tercera película del superhéroe, ‘Thor: Ragnarok’ Informa Christian Today. “Thanos, conocido como el titán loco, fue visto por última vez al final de los créditos de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, cuando se hacía con una de las Gemas del Infinito. La Gema no puede garantizar el poder ilimitado si no es reunida junto con el resto de gemas. Thanos podría asaltar Asgard para conseguir la ‘Tesseract’, que se encuentra en el mundo de Thor.”

De acuerdo con noticias anteriores, ‘Thor 3’ será crucial en la Fase 3 de películas de Marvel. Si el reporte anterior no está equivocado, sabremos más de Thanos, de los dos guanteletes del infinito y de las gemas en el próximo estreno. “Hay dos guanteletes diferentes en el universo Marvel y no, Thanos no le ha robado nada a Odín en la escena posterior a los créditos de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’. Pero eso no significa que ‘Thor 3’ juegue un papel fundamental en la futura historia de Thanos y las Gemas del Infinito. “Parece que ‘Thor 3’ será la película más importante de la Fase 3 en lo concerniente a los planes de Thanos. Historia que podría desarrollarse en la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’‘”

La noticia prosigue afirmando que se darán a conocer las cuatro Gemas del Infinito en la próxima película: “Lo importante reside en las últimas dos gemas, la Gema del Tiempo y la del Alma, siendo reveladas en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y ‘Doctor Extraño’, o en ‘Thor 3′

Si todos estos rumores se confirman, ‘Thor 3’ se perfila como una de las películas más importantes de la Fase 3 de Marvel. ¿Qué pensáis? ¿Predecís algún otro desarrollo de la historia?