¿Reunión Stark en la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'?
Noticias

ALERTA SPOILER: ¿Reunión Stark en la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’?

Juego de Tronos: A Telltale Games Series

El rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ está causando mucha intriga en los fans de la serie por las fotografías que sus fans publican en las redes sociales.

Mucha inquietud y desesperación están teniendo los fans de ‘Juego de Tronos’. La sexta temporada de la ficción de George R.R Martin está inmersa en pleno rodaje y muchas son las incógnitas e intrigas que están dejando allá donde van. España fue testigo durante varias semanas del rodaje de la superproducción de HBO y ahora le toca el turno a Irlanda del Norte.

Gracias a los fans de la serie que van publicando en sus redes sociales fotografías con los actores de ‘Juego de Tronos’, los seguidores se pueden hacer una vaga idea de cómo y de quién van a aparecer en la nueva temporada. El rodaje se encuentra ahora mismo en Belfast, y parece que varios de los miembros de la familia Stark estarán allí una larga temporada.

A finales de la semana pasada la actriz Maisie Williams (Arya) e Isaac Hempstead-Wright (Bran) estuvieron muy bien acompañados en Belfast. Isaac Hempstead-Wright, vuelve en esta temporada tras la gran ausencia en la quinta entrega. Ambos estuvieron acompañados de David Bradley (Walder Frey). El actor que interpreta al señor de Los Gemelos estuvo en el mes de agosto en Belfast, y todo parece indicar que volverá en la próxima temporada al haber sido visto de nuevo por allí.
El traslado del equipo de ‘Juego de Tronos’ a Irlanda del Norte significa que el país está preparando para el rodaje de las escenas más frías de la serie. Los bosques se han transformado y los árboles están cubiertos de nieve artificial, aspecto muy parecido del que ya hemos visto al norte del Muro. Lo que todavía no se sabe es si estas escenas tendrán que ver con el final de la sexta temporada, pero muchos seguidores de la serie están especulando ya al respecto. El director, Miguel Sapochnik, publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía de la claqueta de ‘Game of Thrones’ que se usó para el décimo episodio, lo que puede darnos una pista de por dónde irán los tiros.

De finalmente producirse este reencuentro Stark, estaríamos hablando de uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción fantástica de HBO. Pocos son los que quedan con vida, por lo que de materializarse esta unión entre Arya y Bran significaría un avance importante en las tramas de ‘Juego de Tronos’.