Inicio Series de televisión ALERTA SPOILER: ¿Ha matado ‘The Walking Dead’ a uno de sus personajes...

ALERTA SPOILER: ¿Ha matado ‘The Walking Dead’ a uno de sus personajes favoritos?

1279
Compartir

El último episodio ‘The Walking Dead’ dejó a su público sin aliento por una inesperada muerte

¡No leas la siguiente noticia a no ser que hayas visto ya el tercer episodio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ titulado “Thank you”!

‘The Walking Dead’ dejó en shock a sus fans el pasado domingo 25 de octubre con la prematura e inesperada muerte de Glenn Rhee (Steven Yeun). Internet está ya especulando con que la espeluznante desaparición era de alguna manera falsa, una secuencia de sueño o una alucinación, todo menos creer el trágico destino de uno de los protagonistas de la ficción.

The Walking Dead - estreno

El productor ejecutivo Scott M. Gimple, que ya sabía que Internet iba a arder con las especulaciones sobre el futuro del personaje, envió un comunicado a Chris Hardwick para que lo leyera en ‘The Talking Dead’ después del controvertido episodio que puede (o no) tranquilizar a los fans a cerca del destino de Glenn.

“Queridos fans de ‘The Walking Dead’, esta es una dura historia que contar y cuando estábamos planeando contarla sabíamos que nuestros amigos de ‘The Talking Dead’ os hablarían de ella. Sabiendo que todos estaríais hablando, sintiendo y compadeciéndoos, debíamos decir algo al respecto, no sea que nuestro silencio diga algo que no queríamos decir. Así que diré esto: De alguna manera veremos a Glenn, alguna versión de Glenn o partes de Glenn de nuevo, puede que en flashback o en la historia actual, para ayudar a completar la historia”, afirmó Gimple en el comunicado.

Su muerte, en el aire tras las ambiguas declaraciones de su productor.

Críticos y fans barajan diferentes posibilidades ante la sorpresiva muerte. Por un lado está la idea de que los caminantes están consumiendo el cuerpo de Nicholas mientras Glenn se esconde debajo de él, lo cual le daría al título del episodio “Thank you” un doble significado. Por otro lado está la posibilidad de que Nicholas estuviera alucinando, fruto de lo vivido en el pasado con Noah, toda la secuencia de eventos en el momento en el que se suben al contenedor, lo cual situaría a los dos fuera de peligro.

Otra idea que merece la pena tener en cuenta es el hecho de que la serie está jugando con su línea temporal, y ésta puede ser una pesadilla que Nicholas o Glenn pueden estar teniendo en el futuro. Sea como sea, habrá que esperar a los próximos episodios para que se desvele verdaderamente el misterio. En cualquier caso resulta extraño que una muerte de tal impacto se produzca en un episodio tan anodino y no se guarde para un final de midseason o de temporada, generando mayor impacto. Del mismo modo también llama la atención la ausencia del propio Steven Yeun no haya estado presente en ‘Talking Dead’, algo que habitualmente suele suceder cuando un personaje muere en la serie para explicar sus impresiones.

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.