Netflix

Alerta roja: Novedades interesantes sobre las secuelas

La película Alerta roja fue un éxito en , por lo que es normal que pretenda hacer dos entregas más con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Alerta roja (Red Notice) nos presentó a un grupo de personajes muy interesantes que tratan de estafarse entre ellos, mientras hacen equipo, pero lo mejor es que cuenta con tres súper estrellas de Hollywood como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Además había mucha acción y escenas increíbles. Por eso gustó bastante a los espectadores y obtuvo muchos visionados en Netflix. Ahora quieren hacer las secuelas, pero parece que juntar a los protagonistas es bastante complicado.

El productor Beau Flynn reveló que las cosas van muy bien en la producción.

“Bueno, tenemos un guión de Alerta roja 2 y casi de Alerta roja 3. El plan es, con suerte, si Hiram Garcia y yo nos salimos con la nuestra, haríamos esas películas una tras otra. Pero todo se tratará de los guiones y de cómo nos sentimos y cómo se sienten Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot con respecto a ellos. Pero esa franquicia es genial y obviamente Netflix realmente la quiere, y el director Rawson Marshall Thurber está comprometido”.

Mientras que Hiram García dijo:

“Sí, el director Rawson Marshall Thurber está trabajando y estuvimos hablando con él sobre eso el otro día. Está metido en eso y ese es su bebé. Entonces, él está molido. Estamos emocionados de poder participar y ver un nuevo borrador que está a punto de entregarnos muy pronto”.

Mientras preparan algo nuevo para Alerta roja, sus protagonistas triunfan en el mundo de los superhéroes. Muy pronto Dwayne Johnson estrenará Black Adam que promete ser un auténtico bombazo. Pero Ryan Reynolds no se queda atrás y estrenará Deadpool 3 con Hugh Jackman. Por último, Gal Gadot repetirá como Wonder Woman en una tercera entrega dirigida por Patty Jenkins.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao