Noticias / Cine / ¿Alec Baldwin podría alejarse del cine tras el accidente?
Cine

¿Alec Baldwin podría alejarse del cine tras el accidente?

¿Alec Baldwin podría alejarse del cine tras el accidente?

Tras el trágico accidente que ocurrió en la filmación de Rust, Alec Baldwin estaría pensando alejarse temporalmente de la actuación.

Hace unos días atrás, Alec Baldwin protagonizó un hecho muy trágico durante la filmación de Rust, su nueva película. El actor disparó un arma de utilería que terminó con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía, e hirió al director Joel Souza, quien tuvo que ser rápidamente internado pero ya se encuentra en buen estado de salud. Tras este escandaloso suceso, el actor podría retirarse del y de la actuación.

Según reveló recientemente People, Alec Baldwin quiere “tomarse un tiempo para él mismo y centrarse”, algo que ya hizo en ocasiones anteriores cuando tuvo que enfrentarse a momentos muy complicados de su vida. “Así es como él maneja los momentos difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se aleja de la mirada pública”, aseguraron.

Por otra parte, dicho medio también aseguró que el actor estuvo “histérico y absolutamente inconsolable durante horas” tras el disparo.Todo el mundo sabía que era un accidente, pero estaba totalmente devastado”, explicaron. Este trágico accidente tuvo lugar en Nuevo México, y ocurrió durante el jueves pasado. Todo ocurrió mientras se realizaba una prueba de cámara para una escena de Rust, cuando el actor disparó un arma real y no de utilería como se creía. La bala alcanzó a Hutchins y a Souza.

El dolor del actor

“Alec Baldwin es alguien que se preocupa mucho, así que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es verdad en general, en situaciones que no son tan serias como esta. Pero en esta situación, es otro nivel porque hay involucrada una muerte”, reveló la revista People sobre lo que está ocurriendo actualmente con el actor.

  Harry Potter enfada mucho a sus fans

Por su parte,  Matthew Hutchins, marido de la directora de fotografía, compartió en Instagram unas imágenes junto a su mujer y su hijo. “Te echamos de menos, Halyna”, dice la descripción del posteo. Con respecto a la investigación, las autoridades del condado de Santa Fe están estudiando si el accidente ocurrió por falta de supervisión por parte de la armera Hannah Gutiérrez Reed y el asistente dirección Dave Halls. Según Nicolas Cage, él sabe qué ocurrió realmente.