Inicio Cine DC Comics Alec Baldwin fichado para el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

Alec Baldwin fichado para el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

La película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix sigue confirmando su reparto y ahora tenemos a Alec Baldwin como el padre de Batman, Thomas Wayne.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Alec Baldwin ha sido añadido al reparto de la película del ‘Joker‘ protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, cuyo cronograma de producción asegura que está programada para comenzar su rodaje a principios del próximo mes. Aunque Warner Bros. Pictures todavía no ha confirmado de forma oficial su papel, varias fuentes cercanas al proyecto informan a Deadline de que interpretará al padre de Batman, Thomas Wayne. No obstante, parece que la película se tomará muchas libertades con el personaje y no usará el material original clásico de los cómics. ¿Significa esto que Alec Baldwin interpretará la versión de Batman del cómic Flashpoint en la película del ‘Joker‘ de Joaquin Phoenix?

Alec Baldwin será el padre de Batman, Thomas Wayne, en la película del Joker de Joaquin Phoenix

Todavía no lo sabemos… Sin embargo, por otro lado, The Hollywood Reporter menciona que esta nueva versión y/o encarnación del queridísimo padre de Bruce Wayne será retratada como “un hombre de negocios cursi y curtido que está más en el molde de un posible Donald Trump de los años 80” en comparación con el altruista e intrépido patriarca de la familia Wayne que fue admirado por toda Gotham en las viñetas de DC Comics y que tanto inspiró a la construcción de la figura de Batman. ‘Joker‘ estará protagonizada, además de por Alec Baldwin, por Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen y por Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron. ¡Vaya reparto!

Viggo Mortensen también fue valorado para este papel

Además de esta información, el periodista Jeff Sneider ha revelado que la producción de ‘Joker‘ también pensó en Viggo Mortensen (Aragorn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘) para el papel de Thomas Wayne, pero al actor no le atrajo el proyecto y acabó declinando la oferta. Por último, el propio Sneider insiste en que la Mansión Wayne, tras esta noticia, será una localización más en la película alternativa del DC Extended Universe (DCEU) que podría iniciar un nuevo universo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!