Noticias / Cine / Alec Baldwin formará equipo con Olga Kurylenko
Cine

Alec Baldwin formará equipo con Olga Kurylenko

Alec Baldwin y Olga Kurylenko protagonizarán un thriller de acción de espías, dirigido por Jesse V. Johnson.

Hoy se ha podido conocer la noticia de que el veterano actor Alec Baldwin (Misión imposible 6) y la actriz Olga Kurylenko (Oblivion) protagonizarán Chief of Station. La película estará dirigida por Jesse V. Johnson (White Elephant) a partir del guion de George Mahaffey.

En Chief of Station, un exjefe de estación de la CIA (interpretado por Alec Baldwin), tras descubrir que la muerte de su esposa no fue un accidente, se ve obligado a regresar al inframundo del espionaje, formando equipo con adversarios y una agente deshonesta (interpretada por Olga Kurylenko), para desentrañar una conspiración que desafía todo lo que creía saber.

Jesse V. Johnson ha dirigido recientemente White Elephant, protagonizada por Bruce Willis, Michael Rooker, John Malkovich y Olga Kurylenko a la que volverá a dirigir en Chief of Station. También a dirigido Avengement, protagonizada por Scott Adkins (su actor fetiche), y Triple Threat, protagonizada por Tony Jaa. Antes de convertirse en cineasta, trabajó como coordinador de especialistas y doble de riesgo en películas de gran presupuesto, como Misión Imposible 3, El planeta de los simios, Total Recall, Terminator 3 y Starship Troopers .

“Me siento honrado de colaborar en esta épica aventura de acción con una de las auténticas leyendas del , y emparejar a Alec y Olga sin duda traerá algo de magia a la pantalla, ella es una fuerza de la naturaleza”, dijo Johnson a Deadline.

Olga Kurylenko y Alec Baldwin no paran de trabajar

Actualmente podemos ver a Olga Kurylenko en las serie fantasía de Hulu, que también se puede ver en Disney +, La princesa, junto a Joey King (Bullet Train). La actriz nacida en Ucrania protagonizará próximamente la serie dramática de espías de Netflix, Treason, creada por el escritor de El puente de los espias, Matt Charman, junto a Charlie Cox. Alec Baldwin actualmente se encuentra trabajando en Kid Santa, y se le ha podido ver recientemente en la serie Dr. Death, y ha prestado su voz al alcalde Fresa en el regreso de la serie animada de Los Fruitis. Baldwin también está a la espera de regresar al trabajo en la película Rust, producción que fue noticia por el lamentable accidente que le costó la vida a la directora de fotografía de la película, Mamie Mitchell.

Steve Lee Jones produce Chief of Station para Bee Holder Productions y Matthew Shreder para Concourse Media, quien es productor ejecutivo y maneja los derechos en todo el mundo.

“Jesse continúa ofreciendo una tarifa escapista divertida que funciona a toda máquina, y estamos muy emocionados de unirlo con Alec y Olga en esta película internacional elevada y en capas que llevará a Alec de regreso a algunas de las películas clásicas que lo convirtieron en un ícono de la pantalla, y Olga agregará el chisporroteo que hará de este un thriller imperdible”, dijo su productor.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao