Alden Ehrenreich reveló que no le importa tanto su paso por Star Wars Alden Ehrenreich reveló que no le importa tanto su paso por Star Wars
Star Wars

Alden Ehrenreich reveló que no le importa tanto su paso por Star Wars

A Alden Ehrenreich no le importa su paso por Star Wars

Alden Ehrenreich no tuvo un buen comienzo en Star Wars, ya que su película de Han Solo fue un fracaso en taquilla y criticada fuertemente.

Formar parte de la franquicia de Star Wars debe ser todo un honor, teniendo en cuenta lo famosa que es esta historia y que siempre está ligada al éxito. Sin embargo, a no todas las películas les va bien. Y Han Solo: Una historia de Star Wars fue, definitivamente, una de ellas. A raíz de esto, luego de varios años de su estreno, Alden Ehrenreich reveló que ya no le importa tanto haber formado parte de este universo.

Antes de poder interpretar a Han Solo en Star Wars, Alden Ehrenreich no era muy conocido dentro de la industria cinematográfica. Cuando fue escogido para dar vida a una versión más joven del famoso personaje, el actor esperaba un buen comienzo y lo mismo la productora, quienes pensaban que la cinta sería un gran éxito. Sin embargo, ocurrió lo opuesto debido a que el público y la crítica la destrozaron.

El recuerdo del actor

Durante una reciente entrevista, Alden Ehrenreich habló sobre su paso por Star Wars y estas fueron sus palabras: “Ya no es una gran parte de mi vida. Pero mi sensación es que hubo una desconexión realmente clara entre la forma en que realmente se recibió y las historias que surgieron al respecto. Que tuvimos una producción problemática o lo que sea. Y este no es un caso en el que se hizo todo bien. No ganó mil millones de dólares, pero funcionó y a la gente le gustó, pero eso no es interesante. Sabía, sin importar lo que pasara, que me estaba poniendo en una situación en la que la gente estaría diciendo cosas sobre mí. Pero, sinceramente, toda esa experiencia se sintió como una gran aventura en alta mar”.

Aunque su paso por la franquicia no tuvo un buen resultado, el actor no fue para nada agradecido: “Incluso los puntos bajos, como todo el drama, en última instancia, no es tan importante, y siempre soñé con eso. Como si inclusive el hecho de que estemos hablando de esto fuera exactamente el tipo de vida que quería cuando era niño, ¿sabes? Ser actor y estar en películas y vivir los altibajos. No es interesante si no hay esos mínimos. Cuando alguien está al final de su carrera, de lo único de lo que la gente habla son de los éxitos y no tanto de los fracasos”.