Alden Ehrenreich revela si regresaría como Han Solo Alden Ehrenreich revela si regresaría como Han Solo
Star Wars

Alden Ehrenreich revela si regresaría como Han Solo

Star Wars 9 conecta a los Caballeros de Ren con la película Han Solo

Alden Ehrenreich, la estrella de Han Solo: Una historia de Star Wars, estaría abierto a interpretar al contrabandista del espacio pero dependería de la calidad de la historia

Alden Ehrenreich, ha declarado que volvería a interpretar a Han Solo bajo ciertas condiciones. En mayo de 2018, Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenó en los cines después de una turbulenta producción que vio como los directores Phil Lord y Chris Miller eran despedidos hacia el final del rodaje principal. Si bien el spin-off consiguió críticas en su mayoría positivas, tuvo grandes dificultades comerciales. Han Solo es el primer fracaso en taquilla de Star Wars, recaudando tan solo 392,9 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto superior a los 250 millones.

Este estreno esencialmente deslucido acabó con cualquier esperanza de que las aventuras en solitario de Han Solo iniciara una trilogía. Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde el estreno de la película, se ha visto crecer considerablemente su base de fans. El hashtag # MakeSolo2Happen se hizo viral e ilustra que Solo tiene una base de seguidores que tendrían interés por ver algún tipo de continuación (aunque no hay nada en desarrollo en este momento). Parece que Ehrenreich estaría listo para regresar, siempre y cuando le guste a dónde va la historia.

Escena de Han Solo: Una historia de Star Wars

En una entrevista con Esquire, Ehrenreich se refirió a su potencial futuro en Star Wars , revelando que volvería a interpretar a Han Solo siempre que se cumplan sus condiciones:

“Depende de lo que sea. Depende de cómo se haga. Depende si se siente innato a la historia “.

A fin de cuentas, esta es una respuesta bastante sencilla, pero es bueno ver que Ehrenreich no está cerrando completamente la puerta a un regreso en la franquicia de Star Wars. Su postura difiere de la de Oscar Isaac, que actualmente no tiene interés en volver a interpretar a Poe Dameron . También es alentador que la historia juegue algún papel en la decisión de Ehrenreich. Obviamente, el salario por participar en una película de este tipo siempre es motivador, pero alegra saber que todos los involucrados aún querrían que el proyecto haga una contribución significativa a la franquicia más grande. Ese fue uno de los problemas con Han Solo; se vio en algunos círculos como una historia de origen por entregas para Han, por lo que cualquier tipo de continuación tendría que profundizar mucho más. Los hilos narrativos como el primer trabajo de Han para Jabba the Hutt y Qi’ra trabajando para Maul podrían ser convincentes.

Si Han Solo 2 fuera a suceder, lo más probable es que sea como una serie de Disney + en lugar de una película. Hay pocos incentivos financieros para hacer otra película en solitario, pero la apasionante campaña en línea muestra que una serie de televisión podría encontrar una audiencia. Aún así, incluso allí es poco probable. La pizarra de Disney + con Lucasfilm está llena de varios proyectos, ninguno de los cuales involucra a Han. Están trabajando en una serie precuela de Rogue One, una miniserie de Obi-Wan Kenobi y una ambientada en una nueva era . En este momento, parece que el regreso de Ehrenreich tendrá que esperar, pero con suerte tendrá la oportunidad de volver a volar con Halcón Milenario en una galaxia muy lejana.