Inicio Cine Star Wars Alden Ehrenreich “no es lo suficientemente bueno” para ‘Han Solo: Una historia...

Alden Ehrenreich “no es lo suficientemente bueno” para ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Una fuente anónima que forma parte del reparto de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ acaba de filtrar información de la producción, atacando directamente a Alden Ehrenreich y revelando nuevos detalles sobre el caos vivido con los ex directores del filme.

La confusión detrás de las cámaras de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ -a tan solo dos meses de su estreno- sigue dando muchísimo que hablar. Ayer, la página web Vulture explicó a través de una fuente interna (un supuesto “actor anónimo”) que el protagonista, Alden Ehrenreich, “no es lo suficientemente bueno” para el papel principal y detallaba lo que sucedió en el set de rodaje para que Phil Lord y Chris Miller fueran despedidos de Lucasfilm el pasado mes de junio, asegurando que “no estaban listos para Star Wars” y que “todo parecía fuera de control“. “Definitivamente, sintieron la presión“, agregó dicha fuente.

Alden Ehrenreich "no es lo suficientemente bueno" para Han Solo: Una historia de Star Wars

Con una de estas películas, hay muchas personas encima de ti constantemente. El primer asistente de dirección tenía muchísima experiencia y tuvo que intervenir para ayudarlos a dirigir muchas escenas“, sentenció. Sin embargo, el portavoz de ambos cineastas aseguró que esas declaraciones eran falsas y el propio Chris Miller escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Tal vez no deberías creer todo lo que lees“. Sea como sea, así andan las cosas en la producción de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘; aunque ahora esta producción está en manos de Ron Howard.

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!