Inicio Cine Alberto Jiménez Alburquerque firmará ejemplares de ‘La Carta 44’ en Zaragoza este...

Alberto Jiménez Alburquerque firmará ejemplares de ‘La Carta 44’ en Zaragoza este sábado

783
Compartir

Alburquerque, dibujante de la exitosa novela gráfica ‘La Carta 44‘, estará en Zaragoza este sábado para firmar ejemplares de la obra publicada por Norma Editorial.

El próximo sábado 4 de julio, el dibujante Alberto Jiménez Alburquerque, firmará los ejemplares de la novela gráfica ‘La Carta 44‘ de 12:00h a 14:00h en la librería especializada Milcomics.com (c/ Miguel Servet, 52).

Éxito rotundo de ‘La Carta 44’ en Estados Unidos.

El cómic, publicado por Norma Editorial en España, está editado en Estados Unidos por Oni Press, alcanzando el número 17 y con la posibilidad de una adaptación televisiva para el canal Syfy. La historia trata sobre un nuevo presidente estadounidense, Stephen Blades, que debe gestionar una de las mayores crisis a las que la humanidad se ha enfrentado: la presencia alienígena que vigila la Tierra desde un cinturón de asteroides muy próximo a nuestro planeta. ¿Cuáles son sus intenciones? El misterio está por resolver, gracias a un equipo formado por nueve astronautas que han sido enviados al espacio con el propósito de descubrirlo.

Según Alburquerque, ‘La Carta 44‘ es “una mezcla entre ‘Aliens’ y ‘2001. Una Odisea del Espacio’ con toques de ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ y ‘House of Cards… ¡Casi nada!“. Además, añade que los lectores españoles podrán encontrar en esta novela gráfica muchas “conspiraciones políticas, luchas de poder, y problemas a la hora de presentar ciertas cosas a la opinión pública, a la vez que se van a embarcar en la misión espacial de la nave The Clarke. Acción en la Tierra y acción en el espacio“.

El guionista es Charles Soule, autor de obras como ‘La muerte de Lobezno’.

Alberto Jiménez Alburquerque acompaña con sus lápices el magistral guion de Charles Soule en ‘La Carta 44‘. Soule es uno de los historietistas más de moda del Noveno Arte en Estados Unidos. Sus recientes trabajos en Marvel (‘Hulka‘ o ‘La muerte de Lobezno‘) y en DC Comics (‘La Cosa del Pantano‘) han sido éxito rotundo en el mundillo del cómic.

La Carta 44‘, de la cual pudimos obtener un avance gratuito en el pasado Día del Cómic Gratis, podrá obtenerse con la firma de Alburquerque en la página web de Milcomics.com (prerreserva) o en la tienda física el próximo sábado 4 de julio en Zaragoza.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.