Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Alan Tudyk no podía creer que interpretaría a Optimus Prime

Alan Tudyk es Optimus Prime

A pesar de que Alan Tudyk tiene muchos trabajos como actor de doblaje, se sorprendió cuando le dieron el papel de Optimus Prime en Transformers: EarthSpark.

Alan Tudyk es un actor muy reconocido gracias a Firefly, Destino de caballero y Resident Alien, pero además, ha prestado su voz a una gran cantidad de películas y series de animación, como por ejemplo Harley Quinn, Padre Made in USA, Encanto y M.O.D.O.K. Ahora protagonizará Transformers: EarthSpark como el líder de los Autobots, el gran Optimus Prime.

En una reciente entrevista con SFXM, Alan Tudyk reveló lo que sucedió cuando le ofrecieron el papel.

“Recibí un correo electrónico preguntándome si quería hacerlo. Lo leí y mi cerebro rechazó la idea. Vi Prime y dije: Oh, claro. Hay otros Primes… Probablemente tendré como dos líneas por episodio”.

“Empecé a trabajar en él y vi que todas las líneas del guión que estaban resaltadas eran Optimus, y me asusté. Ya que es un principal incómodo. Realmente lo pasamos genial, entré y trabajé en eso, y lo pasamos muy bien. La primera vez que dije: Autobots, avancen… Sentí escalofríos, literalmente escalofríos. Y luego subieron la temperatura. Y luego continuamos la sesión”.

Hay que recordar que Alan Tudyk regresa a la saga, ya que interpretó a Dutch en Transformers: El lado oscuro de la Luna.

El actor, tiene más proyectos muy interesantes.

A parte de Transformers: EarthSpark, el actor Alan Tudyk estará en Peter Pan & Wendy, la nueva versión del clásico de animación de Disney del año 1953. Además, ya ha rodado The Trouble with Jessica donde una exitosa pareja profesional londinense se encuentra en graves problemas económicos. Por último, prestará su voz a Wish, que está protagonizada por una joven de 17 años y su cabra llamada Valentino y ambos navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego