Noticias / Cine / Alan Ritchson firma un supercontrato con Amazon Studios
Cine

Alan Ritchson firma un supercontrato con Amazon Studios

El actor Alan Ritchson ha obtenido un gran éxito con la serie Reacher, por eso Amazon Studios hará más proyectos con él.

La adaptación de las novelas de Reacher, es una de las series más vistas de Amazon Prime Video. La clave de su éxito es la gran interpretación del actor Alan Ritchson. Por eso, se han asegurado de que este intérprete trabajará con ellos en 3 películas nuevas.

El actor de Jack Reacher hizo un comunicado sobre el gran acuerdo:

«Jen Salke y el equipo han demostrado que no solo tienen buen ojo para proyectos ampliamente convincentes, sino que con el poder de Prime Video. El poder de traerlos a más ojos que cualquier otra persona. No podría estar más emocionado por las aventuras que traeremos a los cinéfilos».

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo:

«Reacher ha superado nuestras expectativas más descabelladas, y la actuación cautivadora de Alan Ritchson ha jugado un papel muy importante en el éxito del programa. No podríamos estar más emocionados de seguir haciendo crecer nuestra relación y compartir lo que seguramente serán actuaciones más brillantes con nuestra audiencia global de Prime Video».

Por ahora no hay detalles de las películas que están preparando, pero ya han confirmado la segunda temporada de Reacher. Así que podremos volver a ver a este enorme personaje meterse en más problemas.

El actor no para de trabajar.

Al margen de la serie Reacher, podremos ver a Alan Ritchson en Spring Break ’83 que trata sobre cuatro amigos que son intimidados por su clase que se gradúa de la escuela secundaria. Ellos encuentran venganza contra los ahora estudiantes universitarios de primer año durante las vacaciones de primavera de 1983. Ordinary Angels, una increíble historia real de un peluquero que, sin ayuda de nadie, reúne a toda una comunidad para ayudar a un padre viudo a salvar la vida de su pequeña hija gravemente enferma. Bad Seeds of Loving Spring que está protagonizada por un pistolero maldito y su némesis, un sheriff sádico, reclutan a una intrépida cazarrecompensas para rastrear a un legendario asesino en serie que creen que fue engendrado por sus pecados infantiles.

¿Hay ganas de volver a ver a Alan Ritchson como Reacher? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos