Inicio Noticias Cine

Aladdin (2019): Filtrado el aspecto de Will Smith como El Genio con el color azul

Se acaba de filtrar en la red el aspecto que Will Smith tendrá como El Genio de ‘Aladdin’ (2019) con el color azul clásico de Disney.

No hace mucho tiempo, The Walt Disney Company presentó su adaptación en acción real de ‘Aladdin‘ (2019) en un asombroso reportaje de Entertainment Weekly que nos dejó imágenes como esta de Will Smith en la piel de El Genio:

Aladdin (2019)

Sin lugar a dudas, no era lo que esperábamos. El actor se parecía mucho más a El Genio de ‘Aladdin‘ de la obra de teatro y el espectáculo de Broadway que a la versión animada del personaje en la clásica película de Disney. Esto es algo que no gustó absolutamente nada a los fans, que quedaron insatisfechos ante este primer acercamiento a la adaptación live action. Will Smith pronto se apresuró a aclarar las cosas, confirmando que solamente era su disfraz de humano y que El Genio de la película por supuesto que tendría su característico color azul (merced a los efectos digitales). No obstante, habría que esperar…

Noticia relacionada
Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Esta es la imagen del arte promocional que se ha filtrado en la red: lo que los fans de la película clásica estaban esperando

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado considerablemente gracias a las filtraciones en redes sociales. Y es que un poco de arte promocional de la cinta de ‘Aladdin‘ ha aparecido en Internet y, finalmente, nos muestra el aspecto que tendrá Will Smith como El Genio y con su color azul clásico. ¡Observad!

Arte promocional de Will Smith en Aladdin

Sinceramente, es difícil criticar esta imagen porque es muy probable que sea todo lo que los fans estaban esperando antes de que empezaran a salir las primeras imágenes oficiales. Va a ser interesante ver el resultado final con el CGI desarrollado e implementado. Y, sobre todo, esperemos que la versión live action de ‘Aladdin‘ esté a la altura de la cinta animada, porque tanto los protagonistas como El Genio de la película de animación de Disney forman ya parte de la cultura popular occidental.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of