Inicio Noticias Cine

Aladdin: Primeras imágenes del genio interpretado por Will Smith

El aspecto del genio de la lámpara en la cinta de Aladdin está creando mucha controversia en las redes

Recientemente se ha suministrado a los espectadores una nueva imagen sobre el remake de Aladdin. Tras saber ya el reparto que iba a interpretar a Jasmine, Aladdin y al genio solo nos faltaba verlos en su plenitud; caracterizados como en la película animada de 1992. A falta de 5 meses para el estreno de la adaptación, Disney nos ha ido dejando diminutas migas de pan sobre la cinta por lo que era de esperar un bombazo tras la primera imagen de los personajes.

genio-aladdin-primeras-imagenes-02

Y es que, tras ver las fotografías, en las redes se han creado dos bandos; los que aman todo lo que Disney haga y los que son más quisquillosos, y se han llevado las manos a la cabeza por que Will Smith no será azul en la película de Aladdin.

Noticia relacionada
Solo los fans pueden salvar Alita: Ángel de combate 2

¿Por qué han decidido los Studios que el genio de la lámpara, en este caso, no tenga la piel azul? Suponemos que tras el aluvión de críticas, Disney dará una explicación, por el momento tendremos que hacernos a la idea de que la cinta no va a ser un fiel reflejo de la realidad animada del Aladdin de 1992.

genio-aladdin-primeras-imagenes-01

Busca las diferencia

Disney está publicando muchos remakes de las películas animadas de nuestra infancia, pero con leves cambios. Muchos fans han tachado a los Studios de estar haciendo muchos cambios y es que Aladdin y su genio no son los únicos que han sufrido modificaciones.

Noticia relacionada
Crítica a Last Christmas: espero que sea la última

Con la llegada de El rey león también surgió la misma dialéctica, y es que algunos fans no se imaginaban como podían haber cambiado tanto la imagen que tenían de su infancia. Hubo gente que incluso les hizo retoques a nuestros personajes favoritos.

Ahora ya se escuchan especulaciones de cómo será el nuevo remake anunciado de Disney: La dama y el vagabundo. Los Studios han declarado que se utilizaran a perros reales en la cinta, pero ¿No será poco romántico ver a dos perros reales zamparse un plato de pasta?

Comenta cual crees que es el mayor cambio que ha llevado a cabo Disney o cual es tu opinión sobre los remakes que se estrenaran en los próximos años.

Noticia relacionada
Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of