Inicio Noticias Cine

Aladdin inspira fanarts con Robin Williams como protagonista

El genio de Will Smith en la nueva película de acción real de Aladdin continúa recibiendo críticas y memes en las redes sociales

La decepción y las críticas son dos elementos que acompañan a la película de Aladdin. Las primeras reacciones al adelanto y al marketing nunca fueron buenas, pero el nuevo spot de la película no ayuda a que mejore la opinión general. Durante este minuto se reveló el genio que interpreta Will Smith, despertando sensaciones entre la risa y la más absoluta decepción. Esto ha inspirado a artistas como Bosslogic, que ha creado un fanart donde ofrece una imagen de cómo sería el genio de Robin Williams.

View this post on Instagram

Still missing the OG #genie #Aladdin #robbinwilliams

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Robin Williams, una leyenda del cine, puso la voz al genio de la película animada original de Aladdin. Este fue uno de los icónicos personajes que tuvo en los años noventa. Tristemente el actor falleció en 2014, para sorpresa de millones de fans. Sin embargo, de seguir vivo, surge la duda de si Disney habría encontrado lugar para él en la nueva película, ya fuese como genio u otro personaje.

Leer
Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

Por muy malo que parezca el genio de Will Smith, los seguidores deberían esperar para criticar. Es posible que la apariencia del genio por CGI no esté terminada y los efectos finales luzcan mejor. Por ahora, habrá que esperar y asumir que los memes sobre el genio de Will Smith no pararán.

Disney, su legado animado y los live-action

Aladdin es un ejemplo más de película animada que regresa a las salas como live-action. A lo largo de su historia, Disney ha realizado largometrajes que conforman un importante legado en la historia del cine de animación. Entre ellas, en los años 90 llegaron algunas muy aclamadas por el público, como La Bella y la Bestia, el Rey León y Aladdin.

Leer
Retro-crítica a Matrix: 20 años de otra realidad

En la actualidad, Disney trata rentabilizar sus antiguas propiedades convirtiendo sus éxitos animados en películas de acción real. Este es el caso de La Bella y la Bestia o El Libro de la Selva, que ya se han convertido en auténticos éxitos. Sin embargo, Disney no ha tenido en cuenta si los fans estaban de acuerdo o no en que sus historias favoritas de la infancia vuelvan a ser contadas.

Por el momento, este año 2019 tendrá, al menos, hasta cuatro remakes de Disney dirigidos a los más fieles seguidores. Habrá que esperar para saber si recibirán la aprobación del público general.