Inicio Noticias Cine

La película de Aladdin de acción real tendrá 2 nuevas canciones

Aunque Disney está rehaciendo sus clásicos de animación a acción real, siempre le añaden ciertos elementos para diferenciarlas. En el caso de Aladdin serán nuevas canciones.

El año 2019 será el de las adaptaciones de Disney a acción real, ya que podremos ver las nuevas versiones de Dumbo, El Rey León y de Aladdin. Ya hemos podido ver los tráilers de todas y aunque se acercan bastante a los clásicos de animación quieren darle algun toque diferente para no hacerlas exactamente igual.

En el caso de Aladdin, serán dos nuevas canciones, pero tambien introducirán personajes nuevos. Por ejemplo todo apunta a que no veremos el tigre Rajah y será sustituido por una chica amiga de Jasmine. Y así le dará más personalidad a la hija del Sultan (Navid Negahban).

Noticia relacionada
Crítica a Historias de miedo para contar en la oscuridad: el miedo real

Para la banda sonora se ha contado con los ganadores del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La Land y The Greatest Showman, ellos reharán los clásicos de Alan Menken. En Variety comentaron algunos de los detalles sobre las nuevas canciones cuando los encontraron en Soho House en West Hollywood. Primero habrá una nueva canción para Jasmine, interpretada por Naomi Scott, quien no tuvo una en la película animada. “Tenemos que escribir una nueva canción para Jasmine”, dijo Paul. “Alan escribió una hermosa pieza musical y es increíble”.

Pero además habrá una nueva canción para Jasmine y Aladdin (Mena Massoud) que la han calificado como “dulce”. También se ha confirmado que han retocado el tema musical de “Arabian Nights” que pudimos escuchar en la versión clásica.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

La película de Aladdin de acción real tendrá 2 nuevas canciones

¿De qué trata la película de Aladdin?

Un joven de la ciudad de Agrabah, sobrevive usando su ingenio. Cuando es capturado por los guardias, un preso con el que comparte cárcel le da una oportunidad única. Puede hacerse con un tesoro inmenso si le ayuda a recuperar una lámpara. Las cosas no saldrán como lo esperado en la gruta de las maravillas y se quedará encerrado. Una vez allí descubrirá que en la lampara hay un genio que le otorgará 3 deseos. Allí empezará su aventura con la que quiere recuperar a su amada Jasmine.

Aquí os dejamos le tráiler de Aladdin:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of