Cine

¿Aladdin 2 reemplazará a Will Smith como el Genio?

Después del éxito de la primera entrega de 2019, harán Aladdin 2 y el director revela si Will Smith repetirá como el Genio de la lámpara.

Desde hace un tiempo, Disney está haciendo adaptaciones de los clásicos de animación y Aladdin de 1992 no podía faltar. Para esta ocasión contrataron a Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jasmine y Mena Massoud como el joven protagonista. El resultado fue un éxito tremendo, ya que recaudaron más de 1.050 millones de dólares y por eso está previsto que estrenen Aladdin 2 en 2025.

Pero la gran pregunta es… ¿Regresará Will Smith como el Genio? Debido a su polémica en los Oscars, el conocido actor ha perdido algunos trabajos y otros proyectos han pulsado el botón de ‘pausa’. Pero el director Guy Ritchie lo tiene claro y así lo ha revelado en THR.

“Nunca conocí a un hombre más encantador, y trabajar con él fue una de las experiencias más maravillosas y grandiosas que he tenido. Nunca vi otra cosa que el caballero consumado y generoso. No tendría ningún problema en elegir a Will Smith para nada, porque, como digo, él era simplemente el jodido caballero perfecto”.

Así que si depende de Guy Ritchie, el actor Will Smith estará en Aladdin 2.

¿Cómo regresará?

Atención SPOILERS. Al igual que la película de animación, Aladdin usa su último deseo para liberar al Genio de la servidumbre de la lámpara mágica. Pero en la versión de acción real de 2019 hay una gran diferencia, ya que el personaje de Will Smith se vuelve humano y además se revela que es el que ha estado contando la historia. Al final de la película lo vemos como está casado con Dalia (Nasim Pedrad) y tiene varios hijos y se dedica a explorar el mundo.

Así que en Aladdin 2, la historia debería continuar desde ese momento con el Genio en forma humana. Aunque puede que vuelva a recuperar sus poderes o incluso se pase toda la película como una persona y solo puede ayudar al protagonista con buenos consejos.

Por ahora, tendremos que esperar a 2025 para saber de qué trata esta secuela, aunque seguramente mucho antes sabremos si Will Smith es sustituido o no. Mientras nos van dando detalles, se puede ver la entrega de 2019 en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad