Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Al Pacino hará la nueva película sobre la muerte de Kennedy

Al Pacino

La nueva película sobre la muerte de Kennedy contará con el protagonismo de Al Pacino. ¡Estos son todos los datos que debes conocer ahora!

Al Pacino va a hacer la nueva película sobre la muerte de Kennedy. Barry Levinson, el reconocido cineasta ganador de un Oscar, está listo para dirigir Assassination, la película escrita por David Mamet que aborda el asesinato del presidente John F. Kennedy. El filme contará con las actuaciones estelares de Shia LaBeouf y Al Pacino. Según Deadline, David Mamet iba a ser inicialmente el director del filme. Esta noticia surgió por primera vez en Cannes a principios de este año, donde fue promocionada por Arclight.

La trama de la película de Al Pacino se centra en el asesinato de Kennedy desde la perspectiva de la mafia. Imagina la muerte como un encargo ordenado por el jefe de la mafia de Chicago, Sam Giancana, en represalia por los intentos del presidente de socavar a la mafia después de que esta le ayudara a ser elegido. La producción está a cargo de Corey Large y Nicholas Celozzi, este último, sobrino nieto del verdadero Giancana. John Burnham y los ejecutivos de Arclight Films, Gary Hamilton y Pia Patatian, junto a Jordan Nott, Bernie Gewissler y Amar Balaggan, figuran como productores ejecutivos.

El estreno de ‘Assassination' resonará en todo Estados Unidos

Al Pacino en El irlandés (2019)
Netflix

“Con el innegable talento de David Mamet al timón y nuestro extraordinario elenco liderado por Viggo Mortensen, Al Pacino, Shia LaBeouf y John Travolta, las estrellas realmente se han alineado. ‘Assassination' es un thriller cautivador ambientado en un período crucial de la historia estadounidense, brillantemente concebido por Mamet; es un proyecto absolutamente fantástico”, comentó previamente el presidente de Arclight Films, Gary Hamilton.

No se ha especificado por qué David Mamet ya no dirigirá la película de Al Pacino, aunque esta no sería la primera colaboración entre Barry Levinson y el guionista. Ambos han trabajado juntos en La cortina de humo (1997) y en la producción de HBO titulada Phil Spector. Según el informe, Barry Levinson imprimirá “su propia marca” en Assassination. Originalmente, la filmación estaba programada para comenzar en septiembre. Pero aún no ha comenzado debido a la huelga de actores en Hollywood.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva película de terror de Nicolas Cage está a punto de romper un récord

Tobi Oulego

Tiburón 3 iba a ser totalmente diferente a lo que llegó a cines

David Larrad

Divertido clip de Transformers One

David Larrad