Inicio Cómics Al final del cómic Naruto se convierte en Hokage

Al final del cómic Naruto se convierte en Hokage

6675

Para los fans del cómic y el anime de Naruto llega su final de la mejor forma posible con su protagonista siendo el nuevo Hokage.

Todo comenzó en 1999 cuando Masashi Kishimoto comenzó un manga sobre un poblado Ninja y con un niño protagonista traumatizado por un horrible pasado, su mayor objetivo era convertirse en el mejor Ninja del mundo y ser el jefe de la aldea (Hokage) y después de 700 números parece que lo ha conseguido.

El manga y el anime de Naruto han tenido mucho éxito y han batido varios récords de venta, también hay gran cantidad de merchandising y videojuegos para diferentes consolas.

También hay varias películas de animación que van paralelas a la serie de Naruto

– Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004)
– Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005)
– Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006)
– Naruto Shippūden: La película (2007)
– Naruto Shippūden 2: Vínculos (2008)
– Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (2009)
– Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida (2010)
– Naruto Shippuden 5: La prisión de sangre (2011)
– Naruto Shippūden 6: El camino ninja (2012)
Naruto muestra un mundo donde las aldeas las dirigen los ninjas, hay guerras y grandes batallas, también místicas bestias muy poderosas, muchos de sus protagonistas han muerto a lo largo de estos 15 años, pero la actitud y perseverancia de Naruto siempre ha estado por encima de todo.

Se le puede criticar a Masashi Kishimoto que su dibujo tenga un aire a Dragon Ball, pero nunca ha escondido que es un fan incondicional de Akira Toriyama creador del manga de Goku, Vegeta y los demás Saiyajins.

Aquí os dejamos una de las últimas páginas del último manga de Naruto donde se puede ver que se convierte en Hokage, las marcas que se pueden ver en la roca las hace su propio hijo Bolt (Rayo) y hay una clara referencia a One Piece.

¿Os gusta el Naruto? ¿Es el mejor final posible?

Al final del cómic Naruto se convierte en Hokage
Al final del cómic Naruto se convierte en Hokage