Inicio Cine ‘Al filo del mañana’: Contratan dos nuevos guionistas para la secuela

‘Al filo del mañana’: Contratan dos nuevos guionistas para la secuela

1149

Warner Bros ha contratado dos nuevos guionistas para desarrollar nuevas ideas para la secuela de ‘Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)’ con Tom Cruise nuevamente como protagonista.

edge of tomorrow
edge of tomorrow

El estudio ha anunciado la contratación de dos nuevos guionistas para desarrollar nuevas ideas para la secuela del aclamado éxito de la ciencia ficción estrenada en 2014, ‘Al filo del mañana’ (también conocido como All You Need is Kill). Película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe.  Joe metralla y Anna Waterhouse, quienes co-escribieron la película biográfica de Jesse Owens, ‘El héroe de Berlín’, escribirán el serán los encargados de escribir la secuela que contará nuevamente con Doug Liman como director. Christopher McQuarrie (Jack Reacher) co-escribió el guión de la primera película.

La película recaudó 370,5 millones de dólares en todo el mundo y contó con un presupuesto de producción estimado de 178 millones. Pese a que la recaudación no fue para tirar cohetes con una película de este presupuesto, la combinación varios elementos como la buena acogida de la crítica y medios de comunicación, así como los buenos números en el mercado domestico parecen ser factores que ha contribuido a que Warner Bros tomara la decisión de seguir adelante con una secuela. Christopher McQuarrie indico que la secuela llegará con una campaña de marketing muy fuerte y metódica, algo que en la primera película parece que faltaba.

Sinopsis primera entrega: En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.