Noticias / Cine / Akira Toriyama hace 2 grandes SPOILERS de Dragon Ball Super: Super Hero
Cine

Akira Toriyama hace 2 grandes SPOILERS de Dragon Ball Super: Super Hero

El legendario Akira Toriyama ha colaborado con su arte en la película Dragon Ball Super: Super Hero y revela dos SPOILERS.

Ya se ha estrenado en Japón Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la saga donde podemos ver a Piccolo y Gohan luchando contra el renacido ejército de la Cinta Roja. El creador de la serie original, Akira Toriyama, ha colaborado activamente en la producción y ahora ha compartido algo de arte conceptual, pero hace 2 grandes SPOILERS.

A continuación podemos ver dos imágenes muy reveladores, ya que está la forma más poderosa de Piccolo que además cambia su color a amarillo y una nueva versión de Cell (Célula), que en esta ocasión se llama Ultimate Weapon.

Tiene mucho sentido que aparezca Cell (Célula) en Dragon Ball Super: Super Hero o al menos una nueva variante del personaje. Ya que en el manga, es un ser creado por la computadora del Dr. Gero, un científico, que trabajó para el ejército de la Cinta Roja y cuando son derrotados por Goku, él continuó sus experimentos. Así que es normal, que los nuevos villanos hayan usado algo del trabajo del Dr. Gero para crear esta Ultimate Weapon (Arma definitiva).

Esto significa que esta película tiene muchos elementos para que los fans nostálgicos disfruten de la historia. Ya que podemos ver dos personajes que poco a poco han perdido protagonismos como son Gohan y Piccolo. Pero además, está el regreso de la malvada organización que Goku destruyó cuando era joven. Aunque hay que recordar que los fans de Goku y Vegeta no deben esperar verlos mucho, ya que su participación es testimonial.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se podrá ver este verano en bastantes países, así que pronto sabremos si tiene el mismo éxito que la historia de Broly que se estrenó hace unos años.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos