Noticias / Cine / Akira Toriyama explica el diseño de los androides de Dragon Ball Super: Super Hero
Cine

Akira Toriyama explica el diseño de los androides de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película de la franquicia que llegará a cines y Akira Toriyama ha colaborado activamente.

El legendario Akira Toriyama es el creador del manga original de Dragon Ball y ahora se ha encargado de la historia y los diseños de personajes de Dragon Ball Super: Super Hero, la película que está apunto de estrenarse en cines.

Lo que más destaca de esta nueva historia es que traerán de vuelta al Ejército de la Cinta Roja que han diseñado dos nuevos androides llamados Gamma 1 y 2, que pondrán las cosas muy difíciles a Gohan y Piccolo.

Para hacer a estos androides, Akira Toriyama usó superhéroes e ideas nostálgicas que le encantaban cuando era niño. Así lo explica:

“Los androides Gamma fueron creados por el brillante Dr. Hedo, cuyo sueño era que aparecieran héroes cliché. Estos diseños ligeramente anticuados son la encarnación de lo que imaginé que serían los héroes cuando era joven”.

Por eso usarán armas como unas pistolas “retro” que parecen poco adecuadas para enfrentarse a seres tan poderosos como Gohan y Piccolo.

En cuanto a la interpretación, Akira Toriyama solo tiene elogios para los actores de voz, ya que al escuchar a Hiroshi Kamiya como Gamma 1 y Mamoru Miyano como Gamma 2, Toriyama declaró: “Los dos actores de doblaje les dieron vida con voces perfectas, por lo que verlos en acción fue más genial de lo esperado”.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero.

“El Ejército de la Cinta Roja fue una vez destruido por Goku. Las personas que continúan con su espíritu han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se llaman a sí mismos “Superhéroes”». Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo? Frente al peligro que se aproxima, es hora de despertar”.

La película se estrenará en Japón el 11 de junio, mientras que en el resto de países irá llegando durante el verano. ¿Hay ganas de ver lo que ha preparado Akira Toriyama?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad

5 películas animadas para adultos

Cynthia Nuñez