Inicio Noticias Cine

Akira tendrá secuela en forma de serie de animación

Akira está de moda, están preparando la película de acción real y tambien tendrá una serie de animación que será una secuela.

El director de Akira, Katsuhiro Otomo, dirigirá una nueva serie de anime que será una continuación del clásico de culto steampunk que le llevó al estrellato mundial. También anunció su tercer largometraje de anime “Orbital Era” en la Anime Expo en Los Ángeles.

Será apasionante saber como continuará esta historia, ya que el nuevo Imperio de Akira se alza y se enfrentará al gran poder de Neo Tokyo. Caneda y Kai presumiblemente serán los líderes de este nuevo régimen. No hay que confundir el final del manga con el del anime. Ya que son diferentes y esta serie de animación será la continuación de los cómics. Aun es una gran noticia.

Noticia relacionada
X-Men: Los 10 robos de poderes más recordados

Akira tendrá secuela en forma de serie de animación

También reveló que dirigirá Orbital Era, su tercer largometraje de anime.

Katsuhiro Otomo también está escribiendo y dirigiendo Orbital Era, ambientada “en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción”, según el sitio web del proyecto. Será “una historia de acción y aventura de algunos niños en este ambiente peculiar y la sociedad que siguen viviendo sus vidas mientras el destino los despide”.

También habrá un remasterización en 4K de Akira de 1988, que se lanzará en Japón en abril de 2020. Además después de muchos años de retrasos, falsos comienzos y cambios de personal, se lanzará en mayo de 2021 una nueva versión de Hollywood de Akira dirigida por Taika Waititi. Que probablemente no tendrá nada que ver con el material original. Ya que el cine americano no acaba de coger el pulso a los productos japoneses. Al menos han revelado que en el casting están buscando actores con rasgos astáticos. Por lo que no blanquearán a los protagonistas.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Dinastía de X nº 1. El nuevo patio de recreo de los mutantes

¿Hay ganas de ver está adaptación de Akira? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of