Inicio Cine Películas Marvel

Akira podría ser cancelada por culpa de la película de Marvel Thor 4

Como Marvel ha confirmado Thor 4 con el director Taika Waititi, eso ha afectado a Akira y podrían cancelarla.

Realmente no se si es una buena o una mala noticia, pero como Marvel ha confirmado que habrá Thor 4 y que el director Taika Waititi repetirá al frente del proyecto, eso significa que la película de Akira se ha quedado sin director. Así que por ahora está parada y podrían incluso cancelarla.

Akira podría ser cancelada por culpa de Thor 4

Teóricamente al versión de acción real de Akira se iba a estrenar el 21 de mayo de 2021 y por ahora se ha suspendido indefinidamente. El director Taika Waititi ya había comenzado a probar actores en todo el mundo para los personajes protagonistas, pero los problemas con el guion de la película obligaban al estudio a retrasar la fecha de inicio de la producción original, que, según el último retraso, habría interferido con las fechas de rodaje de Thor 4.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Odín podría ser un Celestial

Por ahora nos sabemos que pasará con la película pero en Warner Bros están muy interesado en mantener a Taika Waititi a bordo y tienen la esperanza de que pueda regresar a la silla del director después de completar el trabajo en la próxima secuela de Thor.

La mejor solución sería una cancelación absoluta.

Akira es una de las películas de animación más importantes que nos han llegado desde Japón. Aunque se estrenó en 1988 y han pasado muchos años, sigue siendo un referente. Adaptar esta obra maestra es seguramente muy complicado. Además el estilo del director Taika Waititi no es el más adecuado. Así que es mejor que Warner Bros aproveche esto para tomar una dirección diferente. Y si no lo hacen bien, quizás sea mejor que no lo hagan.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 4. Problema de crecimiento exponencial

Mientras, confirmaron que el creador original de Akira, Katsuhiro Otomo, lanzará una secuela en forma de anime, algo que los fans están esperando desde hace mucho tiempo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of