Inicio Noticias Cine Akira despega y ficha al director de arte de ‘Vengadores: Infinity War’

Akira despega y ficha al director de arte de ‘Vengadores: Infinity War’

La película Live action del conocido Manga/Anime ‘Akira’ por fin comienza a despegar y ficha al director de arte de ‘Vengadores: Infinity War’

Parecía que la adaptación live action de ‘Akira’ no iba a llegar nunca pero Warner Bros ha dado luz verde al proyecto y ha fichado al director de arte del último éxito de Marvel Studios ‘Vengadores: Infinity War’.

David Scott es el nuevo incorporado al proyecto ‘Akira’, este viene de encargarse del diseño de arte de Vengadores: Infinity War’. Scott ha trabajado como diseñador de arte en películas como ‘Tron Legacy’, ‘Jurassic World’, ‘La Isla’ o ‘Sully’ entre muchas otras.

Akira (anime) - Vengadores: Infinity War

El director del anime original Katsuhiro Otomo no estará involucrado en este proyecto de Warner Bros.

El manga ‘Akira’ está ambientado en la ciudad de Neo-Tokio en el año 2019. Un futuro distópico donde el líder de una banda de motos tiene que rescatar a su mejor amigo de los militares después de que este desarrolle poderes psíquicos. Se realizó un anime dirigido por Katsuhiro Otomo, esta película está considerada como de culto para los fans del manga.

La película ayudo a llevar el género a la audiencia occidental, la obra combina maravillosos efectos visuales, toca temas políticos y nos muestra un mundo futuro con mucha acción.

Warner Bros ha estado tratando de adaptar a live action el manga desde hace años y cineastas como George Miller (‘Mad Max: Fury Road’), Jordan Peele (‘Déjame Salir’) o Christopher Nolan (‘Origen’) han estado involucrados en el proyecto.

El director Taika Waititi ha sido el último cineasta vinculado al proyecto en calidad de director. El diseñador de producción Martin Whist se unió al proyecto a principios de año y junto a Joel Whist encargado de los efectos especiales y David Scott son los primeros en sumarse a la película que poco a poco va tomando forma. Esperemos que pronto se confirme un director, reparto y fecha de estreno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!