Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ajak resume el final de Endgame en un nuevo clip de Los Eternos
Películas Marvel

Ajak resume el final de Endgame en un nuevo clip de Los Eternos

Salma Hayek es Ajak en los eternos

The Graham Norton Show presentó un nuevo clip de Los eternos en el que podemos ver una escena con Ajak e Ikaris hablando de los eventos de Thanos

La actriz Salma Hayek fue invitada al programa de The Graham Norton Show, en el cual habló de una anécdota en la San Diego Comic con en el que la avisaron de que tuviera cuidado de no hablar de Los eternos porqué no sabía quién podría estar escuchando al otro lado de la habitación donde se encontraban, y se presentó un nuevo clip de la película que muestra a su personaje, Ajak hablando con Ikaris de Richard Madden afuera de una cabaña remota con ella recapitulando los eventos de Vengadores: Endgame y mencionando cómo el chasquido de Thanos «retrasó la aparición».

«Hace cinco años, Thanos borró la mitad de la población del universo … retrasó la aparición … pero la gente de este planeta trajo a todos de regreso con un chasquido de un dedo».

Ella continúa mirando hacia atrás en un momento en el que ella se separó del equipo, durante el cual vio la capacidad de los seres humanos para amar y admitió que han tenido un efecto profundo en ella a lo largo de los milenios. «Sabes, después de que los dejé ir, viajé por el mundo viviendo entre ellos. Los he visto pelear, mentir y matar, pero también los he visto reír y amar, los he visto crear y soñar. Este planeta y esta gente me ha cambiado».

Puedes ver el clip a continuación:

Ajak encontrando su camino en la Tierra
Si bien no hay contexto para aclarar qué tema más importante están discutiendo Ajak e Ikris en esta escena, el héroe de Salma Hayek tiene la oportunidad de mostrar su profundo respeto por la gente de la Tierra en este momento.

  Zendaya quiere dirigir una película

The Emergence está claramente configurado para desempeñar un papel clave en esta película después de numerosas menciones en avances anteriores y material promocional, aunque Ajak lo pone en perspectiva en relación con Thanos acabando con la mitad de toda la vida en el universo . Mientras los fanáticos esperan descubrir qué es la Emergencia, su importancia queda clara después de que Thanos retrasó este evento por algún tiempo.

Hayek también muestra el lado emocional de Ajak como líder espiritual de los Eternos en esta película , recordando cómo vio lo amables y cariñosos que podían ser los humanos, incluso a través de tantas guerras. Su compasión debería ser algo que ayude a impulsar a su equipo hacia el éxito, sin importar cuáles sean los detalles de su misión, especialmente cuando unen fuerzas una vez más después de su separación.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Es posible que este clip no presente el mismo nivel de acción que los dos primeros, pero aún proporciona una idea de cómo esta película explorará picos y valles emocionales mientras recorre las películas pasadas de MCU. Es seguro decirlo, Marvel Studios está buscando traer una película diferente a todo lo entregado antes con personajes como Ajak a la cabeza.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

Eternals debutará en los cines de todo el mundo el 5 de noviembre de 2021.