Star Wars / Ahsoka utilizó Top Gun para fichar a la actriz de Sabine
Star Wars

Ahsoka utilizó Top Gun para fichar a la actriz de Sabine

Sabine Wren debutará en acción real en la serie de Ahsoka. Pero, curiosamente, lo hará gracias a la influencia directa de Top Gun.

Los creadores de Ahsoka han utilizado una escena de Top Gun durante las audiciones para descubrir quién era la mejor actriz a la hora de interpretar a Sabine Wren. Esta será la próxima serie de televisión de Star Wars que lanzará Disney+. Desarrollada por Jon Favreau y Dave Filoni, se centrará en la versión de acción real de Rosario Dawson que conocimos en The Mandalorian. Sin embargo, el personaje surgió en la serie animada The Clone Wars. Se espera que este programa sea una especie de “secuela” de Rebels. El reparto también cuenta con Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson y, por supuesto, el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader después de Obi-Wan Kenobi.

Esta semana, The Hollywood Reporter tuvo una entrevista en exclusiva con Natasha Liu Bordizzo acerca de la nueva película de vampiros que ha estrenado Netflix. Se titula Turno de día. Naturalmente, la conversación rápidamente cambió hacia la serie de Ahsoka y su papel como Sabine Wren. Natasha Liu Bordizzo reveló la sorprendente forma de cómo fue escogida por Lucasfilm. Durante el proceso de audición, las personas que optaban al papel de Sabine Wren no sabían exactamente cuál era el personaje al que estaban interpretando o la serie por la que estaban audicionando. Solo sabían que Jon Favreau estaba trabajando en ella. Una de las únicas cosas que les ordenaron fue “una escena de Top Gun para hacer la audición”. Natasha Liu Bordizzo interpretó a un piloto masculino.

Así fue el casting para interpretar a la heroína galáctica

“Recuerdo que era algo muy, muy codificado. No te daban ninguna información. Había una escena de Top Gun que teníamos que interpretar para la audición. Yo interpreté a un piloto masculino. Luego hubo otra escena. No puedo recordar de qué era, pero obviamente no era una secuencia de Ahsoka.

Sabía que era un proyecto muy difícil de conseguir y que estaba relacionado con Jon Favreau. En este punto, como la mayoría de mis compañeros, por salud mental, traté de descartar todos esos nervios y no volví a pensar en ello. He pasado por circos absolutos relacionados con el casting, donde son como cuatro devoluciones de llamada, dos acercamientos del director y luego un silencio total. Nunca vuelves a saber de nadie. Así que envié la cinta, no escuché nada durante algunas semanas y pensé que era otra de esas”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao